Luz 4X4 Intermitente....ayuda!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luz 4X4 Intermitente....ayuda!!!!!

Mensaje  sureño el Lun Feb 06, 2012 4:17 pm

donde se encuentra dicho sensor?, tengo un v6 mec. del 97.... hace un mes que parpadea la luz y a veces la del bloqueo. ya he intenteado muchas veces conectando ,desconectando pa delanta pa atras y nok pasa nada.
gracias
sureño

sureño

Mensaje  jotamol12 el Sáb Ene 28, 2012 12:12 am

Puede ser la electrovalvula de vacio que esté fallando. en mi caso para no cambiarla hice un cambio de magueras del vacio

jotamol12

Mensaje  cristobal-mx el Lun Dic 05, 2011 8:32 pm

Patagonia escribió:Hartge, tienes los neumáticos iguales y mismo desgaste? si no puede ser esa la razón especialmente que se te prende la luz del ABS. Sino a limpiar los sensores como pone Pilupelao.

saludos

yo tengo la katana 4x4 turbodiesel 2003 y tengo el mismo problema
mi camioneta no tiene ABS y tiene los 4 neumaticos iguales y con el mismo desgaste.
donde va el sensor que dicen que se debe limpiar y como de debe limpiar, con bencina??

cristobal-mx

Mensaje  fwrios el Lun Dic 05, 2011 6:06 am

hola a todos yo tengo el mismo problema com mi delica parpadea las luces de las ruedad de adelante solo al poner en 4x4 se quedan ensendidas al quitar de 4x4 parpadean las dos ruedas de adelantes

fwrios

Mensaje  Patagonia el Miér Nov 09, 2011 8:19 pm

Hartge, tienes los neumáticos iguales y mismo desgaste? si no puede ser esa la razón especialmente que se te prende la luz del ABS. Sino a limpiar los sensores como pone Pilupelao.

saludos

Patagonia

Mensaje  el jechu el Lun Nov 07, 2011 2:15 pm

que buen dato, mi montero me la compre con ese problema y nunca le hize caso, y alguien me puede decir donde esta ese sensor????

el jechu

http://facebook.com/jesus.d.chavez

Mensaje  Leon el Dom Jul 24, 2011 5:46 pm

PiluPelao escribió:Es una falla que tmbn me paso en la Sprot 2003 que tuve. Muchas veces por falta de uso se pegan/ensucian. La solucion fue en el siguiente cambio de aceite sacar el sensor, limpiarlo y de ahi en adelante de cuando en cuando conectar la tracccion y desconectarla.
Ojala les ayude
Salu2

Gracias, justo le mande a ahcer cambio de todos sus aceites, le dire al mecanico que que le de una limpiada al sensor.....veremos que pasa.

Leon

Mensaje  PiluPelao el Dom Jul 24, 2011 11:10 am

Es una falla que tmbn me paso en la Sprot 2003 que tuve. Muchas veces por falta de uso se pegan/ensucian. La solucion fue en el siguiente cambio de aceite sacar el sensor, limpiarlo y de ahi en adelante de cuando en cuando conectar la tracccion y desconectarla.
Ojala les ayude
Salu2

PiluPelao
Admin

Mensaje  HarTge el Vie Jul 22, 2011 8:13 am

a mi me pasa lo mismo en en el montero sport v6 del 2000.
Antes era ocasional, y se apagaba activando la 4x4 high en movimiento y desconectandola del mismo modo. Pero ahora ya no se apaga. He revisado abajo los enchufes heche limpiacontacto etc.. y sigue.. pestañando incluso a veces me prende la luz de ANTI LOCK.

Asi que me uno a la pregunta, si alguien tiene el dato ed como quitar la falla, saludos

Leon escribió:Hoy en la mañana la saque conectando la doble traccion y despues coloque la traccion simple, retrocedi un poco con las ruedas derechas y asegurandome que la palanca este bien puesta.....dejo de parpadear pero despues de unos kilometros recorridos nuevamente comenzo a parpadear y al rato despues deja de parpadear y ahora la luz....hace lo que quiere, se prende y se apaga cuando quiere con doble traccion o con traccion simple, la luz hace lo que quiere....el problema es solo en la luz por que aparentemente la traccion funciona como corresponde......que puede ser???, alguien conoce algun taller bueno con estas camionetas?
Gracias por la preocupacion.

HarTge

Mensaje  Leon el Jue Jul 21, 2011 4:48 pm

Hoy en la mañana la saque conectando la doble traccion y despues coloque la traccion simple, retrocedi un poco con las ruedas derechas y asegurandome que la palanca este bien puesta.....dejo de parpadear pero despues de unos kilometros recorridos nuevamente comenzo a parpadear y al rato despues deja de parpadear y ahora la luz....hace lo que quiere, se prende y se apaga cuando quiere con doble traccion o con traccion simple, la luz hace lo que quiere....el problema es solo en la luz por que aparentemente la traccion funciona como corresponde......que puede ser???, alguien conoce algun taller bueno con estas camionetas?
Gracias por la preocupacion.

Leon

Mensaje  DAKAR el Jue Jul 21, 2011 1:46 pm

Lo mismo que dice Grizzly , según mis conocimientos si es 2002 debiera tener ese sistema..

DAKAR

http://www.caopa.cl

Mensaje  Magno4x4 el Miér Jul 20, 2011 12:35 pm

[quote="Grizzly"]Preguntas basicas:
¿probaste sacar la traccion ( con la ruedas derechas ) y retroceder un par de metros?
¿ los neumaticos son todos la misma medida ?
Sl2[/quo

eso eso y provar bien la posicion de la palanca
Sl2

Magno4x4
Admin

Mensaje  Grizzly el Miér Jul 20, 2011 10:44 am

Preguntas basicas:
¿probaste sacar la traccion ( con la ruedas derechas ) y retroceder un par de metros?
¿ los neumaticos son todos la misma medida ?
Sl2

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Luz 4X4 Intermitente....ayuda!!!!!

Mensaje  Leon el Miér Jul 20, 2011 9:47 am

Hola, a pesar de que ya me presente...lo hago nuevamente, mi nombre es Jaime León y me compre una L200 Diesel año 2004 con caja mecanica pero lamentablemente tengo un problema que espero este entre el asiento y el volante; en un principio la camionata estaba bien y cuando conecte la doble traccion se prendio la luz verde del tablero indicando que estaba conectada pero cuando volvi a la traccion simple, la luz quedo parpadeando y no ha parado, derrepente en neutro deja de parpadear y otras veces no pero en cuanto pongo primera ...parpadea, deja de hacerlo solo cuando conecto la doble traccion y se queda prendida.......que sera?

Leon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba