ESPACIADORES O DESPLAZADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESPACIADORES O DESPLAZADORES

Mensaje  PiluPelao el Mar Ago 23, 2011 4:31 am

pato escribió:
PiluPelao escribió:Yo en mi L200 2007 tengo 285/75/16 en llanta de alu original, levante 40mm Ironman y 2" bodylift.
Salu2

y no tuviste que "recortar" nada? Laughing

NADA de recorte, solo levante.
Salu2
PiluPelao
Admin

Mensaje  pato el Mar Ago 23, 2011 12:12 am

PiluPelao escribió:Yo en mi L200 2007 tengo 285/75/16 en llanta de alu original, levante 40mm Ironman y 2" bodylift.
Salu2

y no tuviste que "recortar" nada? Laughing
pato

Mensaje  Kuchiyon el Jue Ago 18, 2011 7:30 pm

Los desplazadores se los compre a:

PROPARTS IMPORTACIONES
fono: 6659761, cel:7-6695068

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cotizaciones al instante

Sls

Kuchiyon

Mensaje  Kuchiyon el Jue Ago 18, 2011 7:22 pm

EL AGUILA DAKAR escribió:Patagonia, es para llantas.
Bueno según los comentarios es mejor comprar llantas desplazadas, mmm ahora no se como se vería unas aro 16 en la camioneta ya que usa aro 17 ... unos 285-55/60-16 algo así imagino.. ojala no tope. me gustaria ver una camioneta con llantas puestas y las medidas apropiadas antes de...
El otro día pase al movicenter unos tipos vendían unos neumático Cooper 265-65-17 a $150.000 c/u americanos 60% terreno - 40% ciudad se veían buenos. Pero eso seria lo mismo que hoy tengo... y lo que quiero es que se vea potente.

Potente como esta? linda maquina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sabado le instalo los desplazadores a la mia, son de 1 1/2" con llantas de 15 x 8" y neuma 31x10.50 Te informo como quedan. Hay informaciones encontrada con el tema de los desplazadores ya que hay gente que dicen que qwuedan super bien y otros mal y como yo soy weon porfiao los voy a probar, si quedan bien, la raja y si no a la chucha
Sls

Kuchiyon

Mensaje  PiluPelao el Jue Ago 18, 2011 10:28 am

Yo en mi L200 2007 tengo 285/75/16 en llanta de alu original, levante 40mm Ironman y 2" bodylift.
Salu2

EL AGUILA DAKAR escribió:Patagonia, es para llantas.
Bueno según los comentarios es mejor comprar llantas desplazadas, mmm ahora no se como se vería unas aro 16 en la camioneta ya que usa aro 17 ... unos 285-55/60-16 algo así imagino.. ojala no tope. me gustaria ver una camioneta con llantas puestas y las medidas apropiadas antes de...
El otro día pase al movicenter unos tipos vendían unos neumático Cooper 265-65-17 a $150.000 c/u americanos 60% terreno - 40% ciudad se veían buenos. Pero eso seria lo mismo que hoy tengo... y lo que quiero es que se vea potente.

PiluPelao
Admin

Mensaje  DAKAR el Jue Ago 18, 2011 9:58 am

Patagonia, es para llantas.

DAKAR

http://www.caopa.cl

Mensaje  PiluPelao el Jue Ago 18, 2011 9:39 am

Yo tuve espaciadores, made in Germany y made in USA, puro cacho, se soltaban pernos, me los rodaban los hilos o pero aun el enganche atras con las pistolas de impacto termine sacandolos.Mejor cambio de llantas con mas offset.
Salu2
PiluPelao
Admin

Mensaje  Patagonia el Jue Ago 18, 2011 9:27 am

a todo esto, espaciadores para que buscas?...lo que te comenté son para las llantas pero también hay para la suspensión...
Patagonia

Mensaje  Patagonia el Jue Ago 18, 2011 9:25 am

Problemas:
- posibles vibraciones especialmente si no son de buena calidad y no están bien puestos
- mayor desgaste de masas y otras piezas de la transmisión.
- si son malos entonces son literalmente un peligro, he escuchado de pernos de espaciadores cortados...

El ideal es cambiar las llantas por unas con el desplazamiento requerido pero sino al menos elige unos desplazadores buenos y del mismo material de las llantas.

Yo estoy en las mismas, al ponerle más altura al DID se reduce el ancho de vías por lo que estoy buscando llantas bbb o espaciadores...en la web de patopowerparts y ARB hay.

saludos

Patagonia

ESPACIADORES O DESPLAZADORES

Mensaje  DAKAR el Jue Ago 18, 2011 7:07 am

Estimados.

Pretendo ponerle a mi maquina unos espaciadores, nunca lo he hecho, así que no tengo idea como quedaría o cual seria la problematica que podria tener despues.... donde se pueden conseguir unos buenos , bonito y barato.. Marca USA yo creo para la L200 y donde los puedo ir a instalar..

Atento a sus comentarios

Saludos

EL AGUILA DAKAR
(ex- cristiancrs4X4)

ah!! cambie el nick para que sea mas fácil de aprender jajaja, quedo hueno
DAKAR

http://www.caopa.cl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba