DID 1 Patagonia 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DID 1 Patagonia 0

Mensaje  Patagonia el Miér Ago 24, 2011 1:59 pm

Salieron más duros que yo Laughing

MATT™ incorporates the following advanced
systems to enhance your driving control:
– Active Stability Control (ASC)
– Active Traction Control (ATC)
– Engine Brake Assist Control (EBAC)
– Super Select 4WD II
– Multi-mode Anti-lock Braking System (ABS)
– Electronic Brakeforce Distribution (EBD)
– Rear diff lock (optional)
– Mitsubishi Body Optimised Suspension (MBOS)

Acá una descripción de la web australiana porque en SK Bergé apenas saben que es 4x4 Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El ASC corrige sobre/sub viraje
El ATC frena las ruedas que patinan
(el EBAC creo que viene en el modelo de mediados del 2010 en adelante, tengo que comprobarlo)

Patagonia

Mensaje  ffbros el Miér Ago 24, 2011 1:12 pm

El tema del control de traccion me parece que son lo mismo, ocupan distintas siglas (por marca) supongo.
Pero siempre es lo mismo el auto con fondo de curvas.
Siempre en terrenos off road (desde maicillo hasta barro, nieve, etc) debes quitarlo, ya que acelerarás y no te responderá , ya que al no tener adherencia este hará lo suyo y no hará girar las ruedas.
Hace poco fui a la nieve y justamente me pasó eso con el ESP activado la "wevá" no andaba nada, despues me acordé, quité el ESP y me fui abriendo camino sin problema.
Ojo, tenerlo siempre en mente cuando salgan.

Saludos!

ffbros

Mensaje  PRIMITIVO el Mar Ago 23, 2011 4:50 pm

Es verdad... por eso echo de menos mi Pajero 2.5 TD, re simple el wn, sin ningún sensor eléctrico... nunca me hizo pasar vergüenza... ja,ja... Ahora acostumbrándome de a poco a la caja tiptronic...
Yo también soy de la vieja escuela... Crying or Very sad
Saludos. beer

Última edición por PRIMITIVO el Miér Ago 24, 2011 4:36 pm, editado 3 veces

PRIMITIVO

Mensaje  Tatan MiTsU el Mar Ago 23, 2011 6:08 am

Ptas que lata wn, es todo un tema la inclusión de tanta tecnología dentro del Jeep y la verdad es que vay a tener que hecer lo que dices, aprender a manejar desde 0 ya que al parecer cambia todo el enfoque de como tomar cada situación.

En todo caso al segundo intento le habria puesto el bloqueo de diferencial, no por ser exagerado sino por verguenza, jajajajajajaja.

beer

Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  Patagonia el Lun Ago 22, 2011 8:39 pm

Pilu, son 2 distintos: el Control de Estabilidad que se desconecta con un botón y el control de tracción que simula bloqueo de diferencial usando los frenos, este solo se desconecta al conectar el bloqueo trasero...Blackberry y Mac se ocupar rabbit supongo todavía podré aprender esto jejeje

pd: al Playstation 3 si que no llegué Laughing

Patagonia

Mensaje  PiluPelao el Lun Ago 22, 2011 8:05 pm

El control de traccion sirve para no pasarte en curvas y algunas ocasiones del DD. Para "off Road, nieve, barro y similares debes apagarlo (tiene un boton) y veras que tienes algo igual o mejor que tu viejo bebe. En subidas de estacionamiento inclinadas en curva suele hacer la jugarreta tambien, click y resuelto (quizas hasta mejores tu impresion de los neumas, yo he pasado barro, nieve y hielo sin ata'os con los mios pero no tengo control de traccion!)
Salu2 y paciencia, los de la vieja escuela podemos aprender de I phone, MP3 y 4, Black berry, y demases, solo nos cuesta un poco mas affraid .

PiluPelao
Admin

DID 1 Patagonia 0

Mensaje  Patagonia el Lun Ago 22, 2011 6:23 pm

Al parecer soy de la vieja escuela, no me puedo acostumbrar a este bicho lleno de alarmas, lucecitas y ayudas electrónicas. Había tenido un par de salidas relajadas pero el Sábado se me ocurrió subir al Santuario a sacar fotos y le di su primer apretón fuerte, conclusiones...

No entiendo la p5t1 wea del control de tracción, cómo se maneja con esto???!!! me quedé pegado en una subida que estaba llena de barro muy jabonosa y con inclinación al barranco (de hecho una camioneta tampoco se la pudo y solo vi subir un Samurai con 35" barreros) el primer intento me pilló volando bajo y tuve que tirarme a la zanja interior del camino pa no sacarme la cresta. En el segundo me tiré bien pero llegó un momento en que no avanzó más, las ruedas no patinaban y no aceleraba más, parpadeaban las luces del ATC en el tablero y na, el gallo del Samurai de hecho me preguntó si estaba con la reductora Mad Cuento corto pa abajo de nuevo con el amigo empujando la cola pa que no se fuera y como andaba solo no quise seguir intentando...me faltó probar con el bloqueo trasero que desconecta el ATC
(a todo esto, 0 agarre con BGF ATKO en ese barro y en el hielo de baños morales el finde pasado tampoco se portaron muy bien)

Pa colmo al bajar por la zanja topé con una piedra escondida y voló un sensor de retroceso...la verdad que se rompa la wea porque también me tiene chato la alharaca cada vez que me estaciono Laughing

La evidencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uta, no se, si este bicho patina hasta saliendo de mi estacionamiento, al parecer tengo que aprender a manejar desde 0 pa poder sacar provecho pero hasta ahora no me tiene muy contento, con el 2000 estoy seguro me habría costado menos pasar. La próxima salida que vaya con más 4x4´s (la verdad ahora había subido solo a sacar algunas fotos de Stgo nevado) lo voy a tener probar de todas las formas posibles pa poder entenderlo, no me la puede ganar!!! Evil or Very Mad

pd: cuánto costará el córner?...no lo tengo ni asegurado todavía Sad

Patagonia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba