ayuda a pajeros retornados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ayuda a pajeros retornados

Mensaje  hatsan 125 el Jue Ago 25, 2011 10:00 pm

tatan mitsu ese dia me demore como 2 o 3 horas yo creo, pero como ahora agarre un poco mas de experiencia no creo q me demore mas de una hora, yo e pesando en lo mismo comprar un sistema de calefaccion completo incliso conberse con una desarmaduria, pero si se llegara a comprar un sistema de calefaccion completo abria q hacer 3 modificaciones alomejor 4 , una hacerle una entrada donde la calefa toma aire de afuera, otra las mangueras donde entra el agua caliente fria tambien abria q moverlas para el lado donde calse el sistema nuevo de calefaccion y lo mas probable es q tambien aya q hacer un calse nuevo para las mangueras de aluminio del aire acondicionado,

te cuento q el jeep lo desarme un jueves y lo arme un domingo, fueron dias cabesiandome por donde podria entrar el aire realmente, por q como se dan cuenta parese q el cambio de volante lo hacen con moto sierra y tratay de guiarte por los catalogos pero no encontray nada paresido donde cortan todo no entendi nada como pudiera ser.

los cables casi la mayoria estaban recubiertos en corrugados, y como tu dises todas las conecciones estan enguichadas, pero para hacer esa pega de hacer denuevo las conecciones para soldarlas realmente da miedo hacer eso donde vei tanto cable por todos lados, incluso cuando arme todo denuevo me qdo funcionado todo como esta pero lo unico q no qdo funcionando es el velocimetro no me marca la velocidad, las revoluciones venia con ese detalle q abeses marca y otras no, mas q seguro donde hice ese trabajo se tubo q haber desconetado de algun enguinchado en velocimetro y el q marca las revoluciones tiene q estar agarrao de un pelito por q le da por rato marcar las revoluciones.

asi q ese es el drama, me gusta tanto mi mitsubishi q me encantaria tenerlo funcionando al 100% el tema mas grande es la calefa si, yo vivo pal campo y te haceguro q en el verano pasan las camionetas echo un cuete en los caminos de ripio uta q es rico tener aire acondicionado y no tragar nada de polvo, pero como voy parese q tendre q comer polvo Sad , lo bueno q ahora en las mañanas no paso frio Laughing por q aparte q no tiraba aire caliente entraba todo el aire de afuera donde estaba avierto la toma de aire donde antiguamente se alimentaba la turbina de la calefaccion, asi q eso tambien lo tube q tapar.

por el momento ni e pensao en llenar el aire acondicionado sabiento q el aire q tira es como un 15% de lo normal yo creo.

bueno cualquier consejo o ayuda se los agradeceria y cualquier duda pregunten nomas.

saludos

hatsan 125

Mensaje  Tatan MiTsU el Jue Ago 25, 2011 9:25 pm

¿cuanto te demoraste en desarmar el tablero completo?

Aprovecha de revisar el tema más importante todos debajo del tablero: las conexiones electricas y si es posible re hacelas, sueldalas y cambia la winchas por termocontraible (lo venden por metro en las casas electronicas), tambien aprovecha de meter los atados de cables dentro de corrugados.

Yo creo que haré esa pega cuando encuentre un monti en desarme para comprar el juego de calefacción completito ya que poder arreglar la real caga que dejan algunos iquiqueños ademas de que hacer la pega 2 veces no me tienta, pero weno, sigue poniendo fotos y cuenta las peripecias del trabajito con mucho detalle.

beer

Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  hatsan 125 el Jue Ago 25, 2011 8:43 pm

aqui les dejo una foto que encontre en la web de otro mitsu.

asi era el sistema q biene de fabrica en los pajeros tienen q sacar todo eso para poder poner el volante.

[img]<script src='http://img59.imageshack.us/shareable/?i=all20out.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]

y asi es como qda despues de cambiado el volante esta foto es mia cuando desarme el mitsu.

[img]<script src='http://img535.imageshack.us/shareable/?i=dsc00239qb.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]
otra
[img]<script src='http://img713.imageshack.us/shareable/?i=dsc00240n.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]

abrasos

hatsan 125

ayuda a pajeros retornados

Mensaje  hatsan 125 el Jue Ago 25, 2011 6:53 pm

amigos mitsubishineros, les cuento que desarme todo el mitsu para ver bien el tema de la calefaccion y el problema es q como cambian la caja de la turbina donde genera el aire no le hicieron llegar el aire por donde deviera entrar, entonses nunca repartio el aire por ningun lao ni menos iba a tirar aire caliente por q no pasaba por el calefactor interno q tiene, entoses lo que hice yo, de donde genera el aire le puse una manguera de calefaccion y la hice llegar donde deviera entrar el aire con una tapa de fibra, con eso pude repartir el aire y q me tirara aire caliente, pero el problema es que donde llebe el aire de un lado a otro la manguera da vueltas y todo pierde mucha presion, entonses aqui es donde me podrian ayudar, no se q invento le aran estos compadres cuando le hacen el cambio de volante pero de lo q estoy seguro es q este les qdo malo y no creo q todos vengan con este detalle.

entonses si alguien pudiera sacarle una foto a la caja esa y ver q invento le hacen para q qden tirando aire bien.

aqui les dejo unos esquemas del catalogo para q vean lo q le sacaron al mitsu lo q esta en cuadrado verde lo dejaron y lo q esta en rojo lo eliminaron
[img]<script src='http://img849.imageshack.us/shareable/?i=calefamitsu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]

no se q corte le haran a la caja donde genera el aire q la dejan asi aqui se ve como saq una toma de aire para llebarla a donde deviera entrar
[img]<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=dsc00243oq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]

aqui es donde yo hice llegar el aire con una tapa de fibra q fabricamos

[img]<script src='http://img98.imageshack.us/shareable/?i=dsc00244sn.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]</noscript>[/img]

el problema lo solucione a medias logre distribuir bien el aire y ya no paso mucho frio en las mañanas, pero el aire q me tira es minimo y yo creo q es por todo el recorrido q hace el aire para llegar donde correspode, en el catalogo se entiende q el generador de aire va apegado a donde distribulle todo el aire, es por eso q pienso q la presion se pierde en un 85%.
y lo otro es q como el corte q le hicieron a la caja le eliminaron la toma de aire de afuera y solo hace circular el aire adentro por q esa caja se alimenta solo del aire interior, asi q yo creo q va a costar demaciado tirar aire elado cuando lo haga tirar aire caliente por q me va a tomar el mismo aire caliente q esta circulando dentro del jeep.

ojala me haya explicado bien cualquier consulta pregunten nomas y ojala todas las sugerencias al respecto para ver si puedo solucionar este problema.

abrasos

hatsan 125

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba