sistema de relojes?

Re: sistema de relojes?

Mensaje  PRIMITIVO el Miér Oct 26, 2011 6:18 am

La brujula tiene iluminaciíon o no?

Sí, si tiene. Yo tuve hasta el año pasado un pajero '91 y sí se iluminaba todo. Eso sí que una vez se apagó y encendía cuando quería. Al final me conseguí otra en una de las tantas desarmadurías de Pta. Arenas y listo. Very Happy
No intentes abrirla, ya que NO tiene ampolleta como el indicador de actitud y al altímetro. Crying or Very sad
Es un display como el de las radio-reloj.
Saludos. beer
PRIMITIVO

Mensaje  Grizzly el Mar Oct 25, 2011 8:14 pm

peter2601 escribió:Pregunta....de mi montero corto 98, a mi se me ilumina el altimetro y la bolita de inclinación....

Y lo otro....como a que altura debe llegar el líquido que tiene adentro? tiene como un nivel abajo...o no se debiera ver ningún nivel??
Gracias! saludos!
Peter2601
Hola Peter, no tiene iluminacion ( al menos la mia nunca la tuvo)es de lectura digital.

Supongo que te refieres a el liquido del inclinometro: no deberia tener burbujas o bajo nivel de liquido.
Nunca lo revise en detalle pero asumiendo que fuese igual al sistema de los compases (brujula) magneticos , deberia tener un diafragma de goma ( para compensar cambios barometricos ) si la tiene con una jeringa rellenar el liquido faltante aguarras mineral de buena calidad ( o alcohol y 20% glicol o esterina si no consigues 10% vaselina liquida )

Si la esfera es plastica sellada: se perfora por detras ( broca un milimetro ) se rellena y tapa el orificio con silicona u otro sellante.
Saludos y espero que te sirva

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Mensaje  peter2601 el Lun Oct 24, 2011 9:22 pm

Pregunta....de mi montero corto 98, a mi se me ilumina el altimetro y la bolita de inclinación....

Y lo otro....como a que altura debe llegar el líquido que tiene adentro? tiene como un nivel abajo...o no se debiera ver ningún nivel??
Gracias! saludos!
Peter2601

peter2601

Mensaje  derko el Lun Ago 29, 2011 6:24 pm

revisa el sistema electrico por ahi detectas algun fusible quemado o bien es medir si es que tienes algun tester medir en la conexion interna del enchufe . para eso debes desmontar la carcasa del tablero que tiene 2 tornillos con una tapita redonda debes retirar esas tapitas para sacar los tronillos el resto va a presion una vez hacho eso puedes revisar el conexionado y hacer las mediciones . ojala te siva .. saludos
derko

sistema de relojes?

Mensaje  sureño el Lun Ago 29, 2011 5:09 pm

hola, consulta.en el juego de relojes de mi jipe no marca la T° , ni siquiera se prende una luz, y tampoco funciona el altimetro, lo unica huea que se muece es la pelotita con los grados de inclinacion y es la unica con luz, mi pregunta es : eso tiene arreglo, o no , o hay que cambiar la consola completa?
gracias
SUREÑO

sureño

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado