Fotos y dudas con el levante del DID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos y dudas con el levante del DID

Mensaje  Grizzly el Mar Sep 13, 2011 7:56 pm

Patagonia escribió:jejeje, al ver los números da para pensar eso pero son bien distintos, como adelante tiene struts el espiral es mucho más angosto que el trasero...

Ok todos los dias se aprende algo y salvo que tengas una amante gorda fondeada en la maleta, no se me ocurre nada.
Un abrazo

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Mensaje  Patagonia el Mar Sep 13, 2011 7:52 pm

jejeje, al ver los números da para pensar eso pero son bien distintos, como adelante tiene struts el espiral es mucho más angosto que el trasero...

Patagonia

Mensaje  Grizzly el Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

Patagonia, con suerte conozco mi Mitsu como para ayudarte, pero me parecio ver en algun post tuyo 4 espirales que comentabas le instalarias ( ¿ puede ser ).
¿ Es posible que los colocaran al reves ( los delanteros atras y viceversa )? sorry si parece una tonteria pero no se me ocurre otra cosa.
Saludos y suerte
Daniel

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Fotos y dudas con el levante del DID

Mensaje  Patagonia el Mar Sep 13, 2011 7:33 pm

Hoy le instalé los muelles OME SD al DID (915-994) y si bien tenía un poco de temor que adelante quedara muy bajo por el tema del winche el resultado fue al revés!!!

Supuestamente el levante es 3,5 cm adelante y 4 cm atrás, las medidas mías del centro de la rueda al tapabarro son (levante en paréntesis)
delante izq 55 - 48,7 (6,3)
delante der 56 - 49 (7)
atrás izq 54,5 - 50 (4,5)
atrás der 55 - 50 (5)

En cuanto lo vi lo noté más levantado de adelante, qué puede ser? Solo tengo el winche y el DID tiene 59.000 kms sin ningún maltrato. Se me ocurre que como el winche se lo pone el concesionario en Chile los muelles no están reforzados y entonces puede que adelante haya estado más bajo que lo que debería de serie pero tanto? Puede ser que estén mal puestos y que haya que rotarlos para que asienten bien?

Que otra medida puedo tomar para comparar?

De todas formas no lo quise alinear, lo quiero rodar un par de días para que se acomoden bien y recién alinearlo, no creo que eso afecte.

bueno, muchas preguntas pero es que no me esperaba esto...de todas maneras se ve muy bien y adelante gana mucho ángulo, les dejo las primeras fotos a la rápida y con el blackberry, el fin de semana mejores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Patagonia el Dom Oct 23, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Patagonia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba