Proyecto MONTI - Rayas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto MONTI - Rayas

Mensaje  perro desquiciado el Miér Oct 05, 2011 7:05 am

Pedazo de Proyecto wn....me imagino lo ansioso que esta cumpa bounce bounce bounce
Asi que cuando tenga el archivo en imagenes subalas para delitarnos.

Slds,

Perro Desquiciado

perro desquiciado

http://www.mitsubishiclub.cl

Proyecto MONTI - Rayas

Mensaje  PiluPelao el Mar Oct 04, 2011 8:12 pm

Como algunos ya saben mi Montero corto 93, original con motor 3.0i V6 se fue de engine sawp a un 3.5i V6 tambien de Montero pero 95 Very Happy .
El motor lo compre con una viela fundida pero barato y salio barato tambien el arreglo de eso, aproveche de dejarlo filete, pero sin arriesgar su vida util, o sea balanceado, flujeado, angulo de asiento de valvulas, anillos nuevos (0.00) e/o todo hecho por un amigo mio que sabe del tema (Humberto Serrano) cheers .
En Mitsubishi me habian dicho que era plug and play, pero QUEEEK Shocked ! No es pa nada asi de facil!!!! What a Face
Hubo que modificar soportes de motor, ajustarle el angulo y pajas varias, pero eso ya esta listo. Ahora se va a el electrico para modificar el ramal (unos 10 - 15 dias)
El proyecto me tiene ANSIOSO, hecho de menos mi Monti (ya lleva como 2 meses hospitalizado el pobre) pero ojala salga luego aunque una vez que ande se va de amortiguadores FOX con reservorio (como llapa pa'l ninio) , de ahi rodaje, dejarlo definitivamente como Rayas scratch (tipo zebra que ha muchos nos gusto cuando lo hize en base a tempera) y A GOZARRRRR.
Luego subire una fotellis afro geek .
Salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba