urgente ayuda ,traccion no conecta

Re: urgente ayuda ,traccion no conecta

Mensaje  PiluPelao el Miér Oct 26, 2011 7:25 pm

Si tiene los kms falseados quien sabe que mas! No sabes cuando cambiar correa distribuicion, como esta de desgaste (distinto a los 80.000 que a los 200.000kms), asi con el embrague, alternador y otros.
Al desarmar el tablero para intervenir el kilometraje desconectan el airbag (testigo) y queda la falla en la memoria, si despues enchufan mal puede fallar otro aviso y quedar en la memoria.
Salu2

CHINCHILLA HURTADO escribió:HOLAA.... TENGO UNA DUDA.... ¿ en que interfiere que modifiquen el kilometraje con estos problemas que aparecen en la camioneta?

saludos

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PiluPelao
Admin

Mensaje  CHINCHILLA HURTADO el Miér Oct 26, 2011 10:04 am

HOLAA.... TENGO UNA DUDA.... ¿ en que interfiere que modifiquen el kilometraje con estos problemas que aparecen en la camioneta?

saludos

CHINCHILLA HURTADO

Mensaje  kukas el Mar Oct 25, 2011 6:15 pm

Estimados,

Muchas gracias pero ya desisti de esa camioneta, mañana si dios quiere voy por una Katana crt 4x4 2008 que esta mejor y sin fallas ,desde mañana mismo empiezo a buscar las llantas y los neumas, tambien pretendo levantarla un poco y si puedo tambien creo que antes del DAKAR 2012 le pongo su chip de potencia...Saludos... Smile
kukas

Mensaje  PiluPelao el Lun Oct 24, 2011 3:14 pm

Estimado, HANDS OFF como dicen los gringos, esas fallas aparecen cuando intervienen el kilometraje!!!! ya lo he visto varias veces buscando una camio para unos amigos.
Salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PiluPelao
Admin

Mensaje  DAKAR el Lun Oct 24, 2011 2:13 pm

La verdad estimado Kukas, yo personalmente desistiría de la compra, existen muchas personas que venden este tipo de camionetas yo creo que podrías encontrar algo mejor, con respecto a problema en caja es complicado habría que entrar a picar, estas seguro que nunca se ha accionado el airbag?

Mi humilde consejo

Saludos

DAKAR

http://www.caopa.cl

urgente ayuda ,traccion no conecta

Mensaje  kukas el Jue Oct 20, 2011 12:34 am

Estimados,me estoy comprando una katana l 200 ,esta muy linda, el unico problema es que la traccion no conecta, el piloto del tablero(4x4) pestañea al engranar la transfer entre 2h ,4h y 4l.solo pestañea y no conecta la traccion.ademas tiene la luz del airbag prendida en el tablero...que significa eso?
Alguien sabe que tipo de problema podria tener la valvula? lei por ahi que traen una electrovalvula de vacio la cual conecta y desconecta la traccion, me podrian ayudar y decirme donde esta ubicada esta valvula? cuales son las posibles fallas si no es la valvula? cuanto cuesta aprox esta valvula?
estoy dependiendo solo de eso para cerrar el negocio..porfa una ayudita...
kukas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado