Reparación de sunroof.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparación de sunroof.

Mensaje  PRIMITIVO el Lun Nov 21, 2011 10:09 am

Bueno, les comento que después de buscar y cotizar la reparación del sunroof, encontré una persona honrada cheers (difícil de encontrar) que me cobró re barato por una inspección completa y reparación del piñón del motor del sunroof. No les cuento las otras cotizaciones de las concesionarias… in-cre-i-ble!!! affraid
Si alguien necesita del dato se los puedo dar.
Saludos.
beer
PRIMITIVO

Mensaje  Cristian DB el Vie Nov 04, 2011 7:48 am

que bueno, aca aun no encuentro a alguien que repare solo el piñon, asi que este electrico me cobra por todo el trabajo, desmontar el techo, desatornillar, sacar el piñoncito, repararlo y volver a poner el piñon, atornillar y montar el techo.
cara dura pero no hay mas, tendre que esperar a que alguien se haga el amable y repare solo el piñon, por el momento no utilizo el sunroof delantero Sad
Cristian DB

Mensaje  PRIMITIVO el Vie Nov 04, 2011 7:36 am

Jaja... siii es un ruido infernal... affraid
Muchas gracias Cristian por compartir tu experiencia... pero ya encontré una persona que vino a mi casa ayer y revisó el sistema completo y sólo tiene el piñón del motor gastado. Cobra re barato por la reparación del piñón, lo hacen de antimonio y dice que este desgaste es normal... scratch
Saludos. beer
PRIMITIVO

Mensaje  Cristian DB el Vie Nov 04, 2011 7:01 am

hola primitivo, mira yo tuve (y tengo aun) el mismo problema y al igual que tu, al desmontar el techo de mi space gear me encontre que el engranaje ya no existía practicamente, cambie el motor por uno nuevo y siguio con el mismo problema, lo lleve donde un electromecanico bueno y me cobra 35 lukitas por dejarlo "como nuevo" dijo, xD la diferencia esq yo toy en arica y te va a salir muy caro traer tu bicho pa aca xD saludos, ojala resuelvas el problema luego pq es insoportable ese ruido de mierda!!!
Cristian DB

Reparación de sunroof.

Mensaje  PRIMITIVO el Mar Nov 01, 2011 4:19 pm

Hola amigos:
Espero que hayan pasado un excelente fin de semana...
Escribo para contarles que hace tiempo que me estaba haciendo el de las chacras con el tema del sunroof... clown pero definitivamente ya cagó... El tema es que el motor, al llegar al final del recorrido continúa funcionando y no corta, por lo que el engranaje de éste, el que va entre las dos piolas dentadas, comienza a girar en banda y produce un ruido del demonio... affraid
Según los entendidos en el tema, me dicen que es normal este desgaste en los sunroof y considerando que mi máquina es del 2002, podría ser... pero tan poco dura este sistema?? scratch Bueno, desmonté el tapiz del techo, saqué el motor y me percaté que efectivamente el engranaje estaba hecho mier...
Ahora, alguien sabe quien chu... arregla este tipo de wea?? Un trabajo serio, bueno y garantizado?? Para no tener que ser víctima una vez más de los sinvergüenzas de La Foresta... digo yo... No
Muchas gracias. Un abrazo a todos.
PRIMITIVO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba