FALLA EN CAMIONETA MITSUBISHI KATANA (CHECK ENGINE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FALLA EN CAMIONETA MITSUBISHI KATANA (CHECK ENGINE)

Mensaje  cristobal-mx el Lun Mar 26, 2012 8:16 pm

rcisterna escribió:El scanner no arrojo nada, me dijieron que podia ser filtro, asi que la mande a salazar, quien es el distribuir de mitsubishi, a que le cambiaron los filtros y aceites de todo el vehiculo, espero que me lo entreguen hoy dia. Saludos

y como te fue con el cambio de filtros??

cristobal-mx

Scanner

Mensaje  rcisterna el Lun Feb 20, 2012 8:45 am

El scanner no arrojo nada, me dijieron que podia ser filtro, asi que la mande a salazar, quien es el distribuir de mitsubishi, a que le cambiaron los filtros y aceites de todo el vehiculo, espero que me lo entreguen hoy dia. Saludos

rcisterna

Mensaje  perro desquiciado el Lun Feb 20, 2012 8:18 am

Camaradas,
En mi opinión meter scanner siempre será lo mejor antes de meter mano, con eso acota el problema y ahi podrás adoptar cualquier medida. Ojo que a mi me sucedio con el Lancer, y cada wn me decía algo diferente hasta que metí scanner y era el cuerpo de aceleración sucio.

Perro Desquiciado

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perro desquiciado

http://www.mitsubishiclub.cl

Igual

Mensaje  rcisterna el Lun Feb 20, 2012 7:44 am

Yo tengo casi la misma falla, la mia es una montero sport 2.5 diesel automatica año 2007, cuando acelero y paso sobre los 100km, me sale la lucesita y se chupa, pierde fuerza y tengo que parar, esperar un rato y darle de nuevo. Si alguien nos pudiera guiar en lo que puede estar sucediendo???

rcisterna

Mensaje  PiluPelao el Vie Dic 02, 2011 8:28 am

Pa mi es una de 2"
El desdichado decantador (yo lo elimine0 que suele chupar aire.
Otra, lado piloto debajo de la tapa plastica sobre el motor sale una pequenia manguera de vacio. Sacala, el tubito que queda destapalo con algo (metele un clip o similar, veras que puede estar tapato el hoyito), revisa la manguera (se queman y parten) y prueba.
Salu2 y avisa resultado.

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

Mensaje  Patagonia el Lun Nov 28, 2011 3:39 pm

Podría ser el filtro de petróleo tapado o el decantador si trae...cambia el filtro y revisa que no entre aire en las conecciones al decantador (por último by-paséalo para probar)

Patagonia

FALLA EN CAMIONETA MITSUBISHI KATANA (CHECK ENGINE)

Mensaje  cristobal-mx el Dom Nov 27, 2011 11:49 pm

hola :
tengo una camioneta marca mitsubishi, modelo L200 katana, año 2003, 4x4, motor 2.5 turbo disel , y tiene aproximadamente 174.000 kilometros.
el problema que presenta este ultimo tiempo es que cuando voy a mas de 100 kilometros por hora (a veces a mas velocidad y otras veces a menos) se prende la luz del CHECK ENGINE y la camioneta se chupa y no corre casi nada, con suerte puedo ir en carretera a 70 u 80 km/hr.
cuando apago la camioneta un par de minutos desaparece la falla , pero debo tratar de no acelerar muy brusco y no pasar los 100 kilometros por hora, para que no se vuelva a prender la luz del CHECK ENGINE.
si hubiera alguien en el foro que me pudiera ayudar, tal ves a alguien ya le allá pasado lo mismo o puede que conozca la falla, agradecería muuuchisimo su comentario, ya que necesito repararla antes de salir de vacaciones

cristobal-mx

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba