problema con radiador en L200 turbodisiel 2.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: problema con radiador en L200 turbodisiel 2.5

Mensaje  Foxhound el Lun Mar 26, 2012 7:00 pm

Que buena que solicionaste el problema. Ahora juntate con nosotros y salganos a probarla. Yo una vez compre en la Jan Marc, pero la que esta en la calle Brazil.
Saludos.
Foxhound

Mensaje  cristobal-mx el Lun Mar 26, 2012 6:01 pm

gracias a todos por sus datos.
le cuento la solucion para alguien que le sirva.
consulte en los lugares que me dijeron sobre radiadores originales y alternativos, ademas de todos los lugares cerca de 10 de julio y alrededores y el tema se redujo a que los alternativos eran de muy poca capacidad, en alto y largo eran igual , pero en el ancho eran menos de la mitad, yo lleve el original roto y los mismos vendedores me dijeron que no me iva a sevor que me tenia que conseguir el original y si un vendedor no te quiere vender algo en porque de verdad no te sirve jaja. y los originales eran de mas de 650.000 hasta 900.000
en cuanto a radiadores de cobre era una buena alternativa que casi la ocupo, ya que encontre lugares queme lo hacian por alrededor de 240.000, eso si para que tengan en cuenta, el original era de 2 corridas de celdas , entonces me decian que el de cobre tenia que ser de 3 corridas de celdas porque refrigera menos.
Y la solucion definitiva fue : compre un radia dor original por la modica suma de 267.393 iva incluido en importadora Ian marc Limitada , que esta ubicada en 10 de Julio 785, venden repuestos originales y alternativos de buena calidad. Por ese precio no valia la pena ahorrarme 27.000 y comprar uno de cobre.
espero le sirva este dto a alguien del foro.
saludos

cristobal-mx

Mensaje  errante66 el Vie Dic 16, 2011 8:38 am

Cristobal
Terminé comprando uno chino que venden en japonsa (autocastillo en 10 de Julio) me salió 70 lukas es mejor que el ke tenía y se me solucionó el problema de temperatura que tenía. Mi camio es una Dakar L200 2003 4x4
Saludos
errante66

http://www.errante.cl

Mensaje  PiluPelao el Vie Dic 02, 2011 8:30 am

Cotiza en Radiadores Gallardo. Te va salir mas barato que el original.
Salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PiluPelao
Admin

Mensaje  errante66 el Lun Nov 28, 2011 10:13 am

Cristobal
Habla con Marcelo de automotora sucre (2749964) el tiene el dato de donde manda a hacer radiadores en cobre, dice que son muy buenos, yo lo cotizacé para mi camioneta que es igual a la tuya, solo que ando sin lucas aún, por eso que no lo he cambiado. Sale como 170.000 contra casi 500.000 que sale el original
Llámalo de parte mia, mi nombre es Ricardo Cantuarias

Suerte
errante66

http://www.errante.cl

problema con radiador en L200 turbodisiel 2.5

Mensaje  cristobal-mx el Dom Nov 27, 2011 11:52 pm

hola:
tengo una mitsubishi L200 katana 4x4 2003 motor turbodiesel 2.5
el problema es que rompi el radiador, no tiene reparacion ya que se rompieron varios paneles y la parte plástica del radiador que va abajo.
la consulta es si le puedo poner un radiador alternativo ya que el original es carisimo . Algunos me dicen que los motores diesel se calientan mas, otros me dicen que le cambie un sensor a menos temperatura que es el que hace funcionar el electroventilador, asi se empieza a enfriar antes, otros me dicen que los radiadores chinos son pésimos por que traen panel simple y otros me dicen que es mentira porque o sino no se vendería ningún radiador chino para camionetas.
Y lo peor que no cacho na de mecánica, por favor orientarme u poco amigos para no dejar la embarra en mi camioneta y asi salir de vacaciones tranquilo a Pucon ya que el viaje es largo

cristobal-mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba