Alarma GPS con chip celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alarma GPS con chip celular

Mensaje  Patagonia el Vie Dic 09, 2011 5:52 am

Se ve de pelos, felicitaciones

Patagonia

Alarma GPS con chip celular

Mensaje  PiluPelao el Mar Dic 06, 2011 10:40 pm

Acabo de instalarle al Zorro una alarma con GPS y chip de celular Twisted Evil .
Funciona como cualquier alarma (sin abrepuertas eso si) y si suena la alarma me envia un mensaje de texto avisando y la localizacion, puedo cortar contacto por MSN, escuchar el interior (tiene microfono) y saber donde esta cuando yo lo quiera, necesita un chip con precarga (y mantenerle carga obviamente) Cool
La compre en ebay (US$100,- CON envio incl) y me encanto. Ya lo probe llamando (me devuelve MSN con ubicasion y link google earth) y haciendola sonar (me envia MSN tipo alarma y ubicasion con link Google tambien Cool Cool ).
Los cables vienen largos, o sea se puede dejar fuera del area del cubrerodillas donde los patos malos se meten a cortar alarmas y arrancar el auto Evil or Very Mad .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba