Mantenciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mantenciones

Mensaje  PiluPelao el Lun Ene 02, 2012 11:49 am

Con esekilometraje depende de la buena disposicion del concesionario.
Intentalo y NO pierdas la garantia,\Salu2

rodrigok escribió:Disculpa.
pero hablas de estar aun en garantia, y la verdad es que la primera mantencion no se la hice por el concesionario.
supongo que con eso se pierde la garantia o no???

Saludos

PiluPelao escribió:Al estar aun en garantia hazle las mantenciones segun libro = cada 10.000kms, si tienes mucho polvo revisa, limpia/cambia filtro de aire cada 5000kms, igual con el engrase. Se puede cambiar el aceite motor con filtro antes tambien por el polvo.
Tienes el manual de servicio me imagino si es tan nueva, ahi sale todo detallado, incl. creo que para exigencia alta =polvo.
Salu2

rodrigok escribió:Alguien por favor me podria sugerir las mantenciones para una camioneta l200 crs año 2011.

La usa en terrenos de ripio como Asfalto, pero son exigirla mucho.

Saludos.

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

garantia

Mensaje  rodrigok el Lun Ene 02, 2012 10:17 am

Disculpa.
pero hablas de estar aun en garantia, y la verdad es que la primera mantencion no se la hice por el concesionario.
supongo que con eso se pierde la garantia o no???

Saludos

PiluPelao escribió:Al estar aun en garantia hazle las mantenciones segun libro = cada 10.000kms, si tienes mucho polvo revisa, limpia/cambia filtro de aire cada 5000kms, igual con el engrase. Se puede cambiar el aceite motor con filtro antes tambien por el polvo.
Tienes el manual de servicio me imagino si es tan nueva, ahi sale todo detallado, incl. creo que para exigencia alta =polvo.
Salu2

rodrigok escribió:Alguien por favor me podria sugerir las mantenciones para una camioneta l200 crs año 2011.

Saludos.

rodrigok

Mensaje  PiluPelao el Vie Dic 23, 2011 8:42 pm

Al estar aun en garantia hazle las mantenciones segun libro = cada 10.000kms, si tienes mucho polvo revisa, limpia/cambia filtro de aire cada 5000kms, igual con el engrase. Se puede cambiar el aceite motor con filtro antes tambien por el polvo.
Salu2

Saludos.

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

Mantenciones

Mensaje  rodrigok el Vie Dic 23, 2011 3:47 pm

Alguien por favor me podria sugerir las mantenciones para una camioneta l200 crs año 2011.

Saludos.

rodrigok

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba