no pasa la 5a marcha en automatico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: no pasa la 5a marcha en automatico

Mensaje  Patagonia el Mar Ene 03, 2012 11:37 am

No se exáctamente que puede ser, por otros casos que he leído puede ser un tema eléctrico, válvulas o de nivel/presión aceite. Revisa el aceite y si está ok creo que lo más sano es hacer un scanner a la caja para ver que dice.

saludos

Patagonia

Mensaje  iquiqueitor el Lun Ene 02, 2012 10:12 pm

Patagonia escribió:Hasta donde recuerdo esa caja AT debería tener 4 marchas, pero aún así deberías sentir un quinto cambio cuando entra el bloqueo de difierencial. Este último baja 200/300 RPM, fíjate que lo esté haciendo. Por otro lado, tienes que tener el O/D ON para que entre la última marcha.

Es Diesel o bencinero? a cuántas RPM va a 100 Km/h?

saludos

estimado patagonia ; resulta que sin el O/D no hizo la 5a marcha como habitualmente lo hacia...antes cuando iba llegando a 80 km se activaba y se notaba de inmediato bajando las revoluciones a 2100-2500 a 100 km. Ahora iba a 100 con casi 3000 rpm y el consumo fue considerable

la mitsu es diesel. de antemano gracias

iquiqueitor

Mensaje  Patagonia el Lun Ene 02, 2012 9:54 am

Hasta donde recuerdo esa caja AT debería tener 4 marchas, pero aún así deberías sentir un quinto cambio cuando entra el bloqueo de difierencial. Este último baja 200/300 RPM, fíjate que lo esté haciendo. Por otro lado, tienes que tener el O/D ON para que entre la última marcha.

Es Diesel o bencinero? a cuántas RPM va a 100 Km/h?

saludos

Patagonia

no pasa la 5a marcha en automatico

Mensaje  iquiqueitor el Dom Ene 01, 2012 7:24 pm

amigos del foro. mi pregunta es por si alguien sabe el porque en mi mitsu challenger año 96 ahora no me entra la 5a marcha.
hoy me pegue un viaje de alrrededor de 400 km. y se noto mucho la falta de esta...esperando un poquito de ayuda

iquiqueitor

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba