problema luz de brujula y calefaccion en montero sport 2004

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: problema luz de brujula y calefaccion en montero sport 2004

Mensaje  PiluPelao el Lun Ene 09, 2012 2:34 pm

Hay que revisar contactos, con los anios se ensucian, sulfuran y sueltan. Revisar los sensores del ABS si estan limpios, cables buenos y bien regulada la distancia. Igual las mangueras de vacio ya que injieren en la traccion y revisar los sensores para la traccion en la caja.. Puede que alguna manguera, cable este quemado o quebrada.
Desconecta la bateria por unos 10 min. despues reconectala, sino a puro scanner a ver que acusa.
Salu2

PaleoRaptor escribió:
PaleoRaptor escribió:
jesusote escribió:
en el mio aparecio parpadeando la luz de la traccion y frenos, asi que se lo lleve al taller electrico de un amigo....

despues de revisar los fusibles, darle unas vueltas, fumar un cigarro... me dijo " anda aca a la vuelta y comprate un liquido de frenos y aceite de caja "

jajajaja ahi me di de cabezazos!!! jajajaj los niveles estaban bajos y marcaban por alarma... cheers

el mio es 2,5 tdi y da 12 aca en el puerto, pero depende mucho de tu forma de conducir y de donde estés (tacos, semaforos, pata de fierro, stress, etc)

saludotes!
jesus

le pregunte de los niveles y estan todos OK.... asi que seguimos con la duda...salu2

alguien mas sabe que puede ser?? agradecido...salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

Mensaje  PaleoRaptor el Lun Ene 09, 2012 2:20 pm

PaleoRaptor escribió:
jesusote escribió:
en el mio aparecio parpadeando la luz de la traccion y frenos, asi que se lo lleve al taller electrico de un amigo....

despues de revisar los fusibles, darle unas vueltas, fumar un cigarro... me dijo " anda aca a la vuelta y comprate un liquido de frenos y aceite de caja "

jajajaja ahi me di de cabezazos!!! jajajaj los niveles estaban bajos y marcaban por alarma... cheers

el mio es 2,5 tdi y da 12 aca en el puerto, pero depende mucho de tu forma de conducir y de donde estés (tacos, semaforos, pata de fierro, stress, etc)

saludotes!
jesus

le pregunte de los niveles y estan todos OK.... asi que seguimos con la duda...salu2

alguien mas sabe que puede ser?? agradecido...salu2

PaleoRaptor

Mensaje  PaleoRaptor el Miér Ene 04, 2012 3:52 pm

jesusote escribió:

saludotes!
jesus

PaleoRaptor

Mensaje  jesusote el Miér Ene 04, 2012 1:43 pm

saludotes!
jesus

jesusote

Mensaje  PaleoRaptor el Miér Ene 04, 2012 7:14 am

PiluPelao escribió:De la brujula se puede haber quemado la ampolleta (tipo pescado)
Cuentame mas de las otras fallas, no funciona ABS? o enciende luz?
Revisa bien los fusibles, a veces parecen visualmente buenos pereo igaul estan malos o hacen mal contacto. Aparte que tiene 2 cajas dde fusible, 1 en el motor lado del izq y otra bajo el tablero lado chofer.
Salu2

FUNCIONA EL ABS Y LA TRACCION..pero las luces a veces se encienden a veces no...osea los testigos cuando prendes el motor todas las luces se encienden pero luego se apagan---sin embargo las de traccion y abs se mantienen prendidas y parpadeando ( ojo que el abs funciona sin dramas) pero es como tener una pulga en el oido... molestan esas fallitas...a ratos puede que se apaguen y todo ok...pero al tiempo despues vuelve a los mismo...a veces una sola se mantiene prendida...
..no se que cosa habra querido hacer mi suegro pero sacó la bateria, la desconecto y la luz de la brujula y el aire acondicionado jodió...el piensa que pueda ser algun fusible.....ahora debe ser un cacho sacar la brujula y cambiar la ampolleta...( a veces la lucecita que prende los dibujos de los controles del aire..en el panel central no prende cuando enciendes las luces, y hay que pegarle un golpecito y enciende...debe ser que la ampolleta debe estar haciendo mal contacto..pero mirando el panel...no hay cresta sacar esa ampolleta...

PaleoRaptor

Mensaje  PiluPelao el Mar Ene 03, 2012 7:56 pm

De la brujula se puede haber quemado la ampolleta (tipo pescado)
Cuentame mas de las otras fallas, no funciona ABS? o enciende luz?
Revisa bien los fusibles, a veces parecen visualmente buenos pereo igaul estan malos o hacen mal contacto. Aparte que tiene 2 cajas dde fusible, 1 en el motor lado del izq y otra bajo el tablero lado chofer.
Salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiluPelao
Admin

problema luz de brujula y calefaccion en montero sport 2004

Mensaje  PaleoRaptor el Mar Ene 03, 2012 7:43 pm

hola amigos me llamo boris y soy de concepcion. les cuento que mi suegro tiene una montero y no se que cosa hizo.. al parecer desconecto la bateria...la cosa es que no prenden la luz de la brujula..los otros relojes, sus luces funcionan sin problema (la brujula va en medio de los otros dos) y aparte de eso la calefaccion no funciona, el comando...no tira aire caliente...segun el los fusibles estan bueno pero no se que podra ser..porfa ayudenme....

lo otro las luces de la traccion y la del abs (testigos) y no sabemos que podra ser...seran los sensores? el cableado???

(cuanto rinde aprox la pajero corta 1991-1994) segun me dicen 10 o 12 en ciudad y 15 en carretera...sera verdad?

PaleoRaptor

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba