Mantenimiento Montero 98

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mantenimiento Montero 98

Mensaje  Patagonia el Vie Ene 06, 2012 6:26 pm

Si la caja anda bien solo revisa que el aceite esté limpio y a nivel.

saludos
Patagonia

Mensaje  perro desquiciado el Vie Ene 06, 2012 3:16 pm

Cumpa el tema de las graseras ya lo habia visto en la semana por eso no lo comente pero buen punto, ahora el tema de la AT anda bien por lo menos los tiempos de respuestas de ella estan dentro de lo normal, pero mi nueva pregunta es Como CSM revisan la caja?? es decir empaquetaduras y eso......
Sacando todo el motor??? o siempre por abajo confused confused confused

Nuevamente GRACIAS TOTALES cheers cheers

Patagonia escribió:El tuyo es DOHC? si es así el cambio de bujías es razonablemente sencillo, se cambian cada 100.000 kms si son de platino y valen como 3 lukas c/u. Los cables también son cada 100.000 kms pero acá son re caros, yo los compré en amazon y me salieron 45 lukas (NGK, al igual que los originales) Aparte de lo que pones engrasa todos los puntos que son como 10 y dale una limpieza al cuerpo de aceleración. No lo pusiste pero dependiendo del tiempo que tengan revisaría los líquidos (especialmente caja AT)

saludos
perro desquiciado

http://www.mitsubishiclub.cl

Mensaje  Patagonia el Vie Ene 06, 2012 3:01 pm

Ojo con el N de parte en Autocastillo, es buena tienda pero son bien condorientos con los Ns de parte especialmente con los repuestos del 6G74 que tiene 2 versiones y cambian justamente partes como las bujías... el N está en el manual de usuario.

saludos
Patagonia

Mensaje  Patagonia el Vie Ene 06, 2012 2:52 pm

El tuyo es DOHC? si es así el cambio de bujías es razonablemente sencillo, se cambian cada 100.000 kms si son de platino y valen como 3 lukas c/u. Los cables también son cada 100.000 kms pero acá son re caros, yo los compré en amazon y me salieron 45 lukas (NGK, al igual que los originales) Aparte de lo que pones engrasa todos los puntos que son como 10 y dale una limpieza al cuerpo de aceleración. No lo pusiste pero dependiendo del tiempo que tengan revisaría los líquidos (especialmente caja AT)

saludos
Patagonia

Mensaje  perro desquiciado el Vie Ene 06, 2012 12:46 pm

Jajajaja Poquito Lejos...jejeje Laughing Laughing
Tatan....se agradece la respuesta, con lo caliente que soy wn....ya fui a preguntar a Castillo pero no tenian nada de nada, pase a NITSUCHILE y me indicaron exactamente lo que me dijiste.." si son los cables originales no los cambies costo original 249.000 No No No ......" respecto a bujías me entregaron el numero de parte para comprarlas.

Definitamevente el semi afinamiento lo haré yo...jejeje cheers cheers

Tatan MiTsU escribió:Yo tengo un buen mecanico pero te va a salir salado el viaje, jajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lol!

Oye pero ese "semi afinamiento" lo puedes hacer tú perfectamente ya que al motor inyectado el afinamiento es solo cambio de filtros (aire y bencina), bujias y si los cables de bujias están malos cambiarlos, pero si son los originales y están buenos yo los dejaría.

Los repuestos en Castillo o Japonesa...

Que quede weno no más

beer
perro desquiciado

Mensaje  Tatan MiTsU el Vie Ene 06, 2012 12:07 pm

Yo tengo un buen mecanico pero te va a salir salado el viaje, jajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes lol!

Oye pero ese "semi afinamiento" lo puedes hacer tú perfectamente ya que al motor inyectado el afinamiento es solo cambio de filtros (aire y bencina), bujias y si los cables de bujias están malos cambiarlos, pero si son los originales y están buenos yo los dejaría.

Los repuestos en Castillo o Japonesa...

Que quede weno no más

beer

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatan MiTsU
Admin

Mantenimiento Montero 98

Mensaje  perro desquiciado el Vie Ene 06, 2012 7:54 am

Camaradas,
Debo hacer un mantenimiento preventivo de la Bestia antes de nuestra Salida y de que se vaya a la venta, por lo cual requiero de vuestra ayuda para la compra de lo que necesito.
Mi intención es hacer un semi afinamiento por lo que necesito datos de los repuestos involucrados, cables, bujias, filtros, etc. Además de un mecánico BBB, en realidad de confianza que pueda hacer el trabajo.

Cualquier respuesta es bienvenida

Slds,

Perro Desquiciado
perro desquiciado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba