Consulta caja automática.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Consulta caja automática.

Mensaje  Tatan MiTsU el Sáb Ene 28, 2012 2:10 pm

Gracias por la información y que bueno se arregló la caja, generalmente estos "detalles" son los que despues cuestan muchas lucas, ya que hay mecanicos de todas las calañas imaginables y por reparar esta piola cobran 150 lucas porque estaba malo "el buje del bolante con el asiento"....

beer

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  Lalitro69 el Miér Ene 25, 2012 10:41 pm

que bueno q se soluciono, yo pense q tu mitsu era diesel. pero por las fotos me di cuenta q era v6, la verdad q en los diesel automaticos tambien sucede lo mismo con la piola q lleva desde la caja a la bomba inyectora.

Lalitro69

Mensaje  Jaimeken el Miér Ene 25, 2012 7:48 pm

Estimados, por fin pude resolver el problema de la caja de cambios!!!!! bounce bounce
Achacado todos estos días tratando de imaginar como resolver el tema de la caja de cambios, fui donde un amigo para olvidar el problema y coordinar las fechas para el desarme completo de mi montero para que la pintura.
En esos momentos le comenté sobre mi problema y junto con otro amigo mecánico metimos manos.

El problema es muy sencillo y se soluciona en fracción de segundos:

Esta es la foto de como estaba la piola del embrague. Está fuera de su posición....esto impide de que la caja efectúe los cambios en forma correcta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que se hizo, fue introducir la piola dentro de la base correspondiente y listo.
Me fui a dar una vuelta a varias velocidades y la caja funcionó perfectamente!!!!!

Para mi suerte solo fue un detalle, pero quiero compartir con Uds. por si les pasa algo parecido.

Saludos y gracias por sus aportes.

Jaimeken

Mensaje  Patagonia el Miér Ene 25, 2012 7:40 pm

Que bueno que se solucionó. De todas formas revisa el tema del aceite, que le echaran ATF es como decir que le echaron aceite de motor al motor, no te dice nada ya que AT es Automatic Transimision fluid. Revisa cual usa tu caja, no recuerdo cual usan los 1ra generación, y asegúrate que tenga el correcto sino a la larga la vas a matar. Por ejemplo los 2da Generación usan Dexron II o III y más nuevos SP-III

saludos

Patagonia

Mensaje  montero el Miér Ene 25, 2012 7:08 pm

Y la explicacion quede mas metido que colales de venezolana

Jaimeken escribió:Gracias Lalitro,
pero ya encontré el problema cheers ...de inmediato lo explico. Twisted Evil
Muchas gracias por tu gentileza.

Saludos, lol!

....
Lalitro69 escribió:estimado tengo el manual de la caja, si quieres me envias por Mensaje tu correo y te lo envio, no lo subo a algun servidor por q estan borrando todo, ya se nos fue MEGAUPLOAD Sad.

tengo harta informacion de mitsubishi asi q si necesitan algo me lo solicitan por mensaje dejando su correo.

montero

Mensaje  Jaimeken el Miér Ene 25, 2012 7:05 pm

Gracias Lalitro,
pero ya encontré el problema cheers ...de inmediato lo explico. Twisted Evil
Muchas gracias por tu gentileza.

Saludos, lol!

....
Lalitro69 escribió:estimado tengo el manual de la caja, si quieres me envias por Mensaje tu correo y te lo envio, no lo subo a algun servidor por q estan borrando todo, ya se nos fue MEGAUPLOAD Sad.

tengo harta informacion de mitsubishi asi q si necesitan algo me lo solicitan por mensaje dejando su correo.

Jaimeken

Mensaje  Lalitro69 el Miér Ene 25, 2012 3:14 pm

estimado tengo el manual de la caja, si quieres me envias por Mensaje tu correo y te lo envio, no lo subo a algun servidor por q estan borrando todo, ya se nos fue MEGAUPLOAD Sad.

Lalitro69

Mensaje  Jaimeken el Mar Ene 24, 2012 8:29 pm

Lalitro, que caja usan estas Monteros???
Quiero leer el manual y ver que onda..
Saludos,

Lalitro69 escribió:a mi me sucedio lo mismo con la anterior caja automatica hasta q decidi cambiarla en iquique me costo 250 lucas

pero tengo q hacerte unas consultas. hechaste el aceite adecuado para la caja y la cantidad q esta ocupa?.

cambiaste el filtro de la caja de cambios ? mediste el nivel de aceite con el motor andando?.

espero q conteste estas preguntas para ayudarte mas al respecto.

Jaimeken

Mensaje  Jaimeken el Mar Ene 24, 2012 8:28 pm

Pase al lubricentro.
El nivel de aceite está bien. No se ven residuos de metal (hasta ahora)
El aceite de caja fue ATF (creo que así se escribe) - Cual usa las cajas automáticas de las mitsubishis???
Solo me falta chequear el filtro de aceite de caja. Si no es eso, a bajar caja de cambios, no queda otra.

Saludos,

Jaimeken escribió:Que tal Lalitro,
En cuanto al aceite, en el lubricentro hicieron todo el trabajo. Confié en ellos, ya que han echo cambios de aceites en todos mis vehículos y nunca e tenido problemas.
No, no cambié el filtro de aceite de caja de cambios.
El tema de la medición de aceite lo hicieron en el lubricentro.

Pasaré en la tarde para chequear de nuevo los niveles y consultar por el aceite que echaron en la caja de cambios.

Saludos,

Lalitro69 escribió:a mi me sucedio lo mismo con la anterior caja automatica hasta q decidi cambiarla en iquique me costo 250 lucas

pero tengo q hacerte unas consultas. hechaste el aceite adecuado para la caja y la cantidad q esta ocupa?.

cambiaste el filtro de la caja de cambios ? mediste el nivel de aceite con el motor andando?.

Jaimeken

Mensaje  Jaimeken el Mar Ene 24, 2012 8:24 pm

No, no tiene nada en el tablero. Tampoco está activada la 4x4.

Cristian DB escribió:
montero escribió:La caja no estara en modo POWER, (deportivo) ve en el tablero si en letras naranjas dice power puede ser eso.
Saludos

justamente, puede que la caja este en modo A/T, revisa si tiene el indicador del tablero encendido en modo power o a/t, quizas sea solo eso Razz

Jaimeken

Mensaje  Cristian DB el Lun Ene 23, 2012 8:53 pm

montero escribió:La caja no estara en modo POWER, (deportivo) ve en el tablero si en letras naranjas dice power puede ser eso.
Saludos

justamente, puede que la caja este en modo A/T, revisa si tiene el indicador del tablero encendido en modo power o a/t, quizas sea solo eso Razz

Cristian DB

Mensaje  Jaimeken el Lun Ene 23, 2012 2:25 pm

No me di cuenta... voy a chequear en la tarde..saludos.

Saludos

Jaimeken

Mensaje  Jaimeken el Lun Ene 23, 2012 2:24 pm

Que tal Lalitro,
En cuanto al aceite, en el lubricentro hicieron todo el trabajo. Confié en ellos, ya que han echo cambios de aceites en todos mis vehículos y nunca e tenido problemas.
No, no cambié el filtro de aceite de caja de cambios.
El tema de la medición de aceite lo hicieron en el lubricentro.

Pasaré en la tarde para chequear de nuevo los niveles y consultar por el aceite que echaron en la caja de cambios.

Saludos,

Jaimeken

Mensaje  montero el Lun Ene 23, 2012 1:02 pm

La caja no estara en modo POWER, (deportivo) ve en el tablero si en letras naranjas dice power puede ser eso.
Saludos

montero

Mensaje  Lalitro69 el Lun Ene 23, 2012 12:59 pm

a mi me sucedio lo mismo con la anterior caja automatica hasta q decidi cambiarla en iquique me costo 250 lucas

Lalitro69

Consulta caja automática.

Mensaje  Jaimeken el Dom Ene 22, 2012 4:41 pm

Estimados,
Normalmente la caja de cambios de mi montero hace los cambios, suavemente, a las 2.500 rpm y así sucesivamente con cada cambio.
Pero el día de ayer (en la mañana) empezó a forzar el motor y hacer los cambios a las 3.100 RPM aprox. y da un jalón cuando lo hace.
Hace aprox. 1 mes que hice todos los cambios de fluidos y no existen fugas.
Alguien a tenido algo parecido en sus mitsubishis??

Saludos.

Jaimeken

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba