freno de mano II generacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: freno de mano II generacion

Mensaje  jesusote el Sáb Ene 28, 2012 8:09 am

soy de talcahuano, y si lo mas seguro es que mande a embalatar....

el asunto es que se pierde haaaarto tiempo con llevar y esperar que lo tengan, generalmente para el otro dia...

prefiero comprar y cambiar, mas aun que por aca en casa andan medios histéricos con los temblores y se erizan cuando ven el desarme en el patio! jajaja

mmmm aunque ahora que lo pienso scratch ... no me influye en nada desarmar y armar sin las balatas..

desarmo, saco, armo, llevo, espero, embalatan, espero, traigo y armo despues!! jajajaja

que es rico despertar sobrio un sabado.... lol!

gracias por la ayuda!

saludotes!
jesus.
jesusote

Mensaje  Foxhound el Vie Ene 27, 2012 10:59 pm

Es lo ideal para frenos de disoco traseros. Imagina que existe el ABS que colocaron en el Pathfinder y solo trabaja en las ruedas delanteras. Japos y sus ideas.

Jesusote, de que parte eres? Ese modelo es el mismo que para los bencineros. Yo creo que encuentras facilmente en iquique.... Y bueno, Stgo seria en 10 de Julio. Tienes el disco muy gastado? Por que si no embalata no mas!

Saludos.
Foxhound

Mensaje  Grizzly el Vie Ene 27, 2012 1:15 pm

[quote="jesusote"]así es... el mio tambien es con frenos de disco adelante y atrás con circuito hidráulico.... peeeeero...

fíjate por atrás de la masa... hay una piola que entra y viene de la palanca del freno de mano.. por debajo del posa vasos (ahi se regula con tornillo)....

!!! freno de mano con balatas por piola! jajajaj totalmente independiente del circuito de frenos cheers .... mish!

de hecho para cambiar o revisar, tienes que sacar el disco, caliper, etc.. y aparecen las balatas....

una imagen vale mas que mil palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludotes!
jesus

Plop , lo que es la sensia y el estudeo dijo el gaucho.
Bueno aprendi algo nuevo y no se puede negar que los "ponjas" piensan en todo.

Saludos y suerte con tu busqueda.

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Mensaje  jesusote el Vie Ene 27, 2012 1:08 pm

así es... el mio tambien es con frenos de disco adelante y atrás con circuito hidráulico.... peeeeero...

fíjate por atrás de la masa... hay una piola que entra y viene de la palanca del freno de mano.. por debajo del posa vasos (ahi se regula con tornillo)....

!!! freno de mano con balatas por piola! jajajaj totalmente independiente del circuito de frenos cheers .... mish!

de hecho para cambiar o revisar, tienes que sacar el disco, caliper, etc.. y aparecen las balatas....

una imagen vale mas que mil palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludotes!
jesus

saudotes!
jesus

jesusote

Mensaje  Grizzly el Vie Ene 27, 2012 12:47 pm

jesusote escribió:
oigan muchachos... alguien tiene por ahi el numero de parte original o alternativo de las balatas del freno de mano????

tengo que cambiarlas antes del viaje, pero no quiero desarmar toooooodo antes de saber si están acá...

saludotes!
jesus

No tenia idea que tienen balatas, el mio trae disco adelante y atras y pense que igual que Honda el freno de mano trabajaba sobre las pastilla ( en el Honda se frenan las delateras ) Embarassed Embarassed
Saludos

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

freno de mano II generacion

Mensaje  jesusote el Vie Ene 27, 2012 12:21 pm

oigan muchachos... alguien tiene por ahi el numero de parte original o alternativo de las balatas del freno de mano????

tengo que cambiarlas antes del viaje, pero no quiero desarmar toooooodo antes de saber si están acá...

saludotes!
jesus
jesusote

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba