Arreglando la L-200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arreglando la L-200

Mensaje  jesusote el Lun Ene 30, 2012 7:24 am

de hecho los esquemas son referenciales, ya que en mi instalacion elimine la conexión al bulbo... asi funciona solo si lo acciono solo con un boton en la consola... donde va el bulbo instale el pirometro del reloj mecanico...

la idea es encenderlo solo cuando empiece a calentare (el reloj mecánico es supe bueno para eso), y por lo que conversaba con unos amigos me esperan

carreteras con 40 grados, así que mejor que sobre a que falte...

lo de las luces estoy pensando como, ya que quiero que tengan dos formas de encender... o automáticamente con las luces altas o con botonera independiente de las luces....

por lo que tendría que llegar con 2 señales al rele, pero a la misma pata????

saludotes!
jesus
jesusote

Mensaje  Foxhound el Dom Ene 29, 2012 9:24 pm

Para las luces usa exactamente el mismo metodo que el del ventilador. El rele tiene un metodo mas sencillo de lo que crees y de la misma forma que instalaste el electro, funcionara para las luces.
Sobre el electro, estas usando una toma constante y un electro por lo cual el electro lo usarias cuando esta subiendo la temperatura de forma brusca, como lo que sucederia en una cuesta. De todas formas tiene un buen sistema de ventilacion.

PD: Los Peugeot 206 tienen el electro por el otro lado.
Foxhound

Mensaje  jesusote el Dom Ene 29, 2012 8:40 pm

excelente! jajaja haaarto enredo no entendí como funcionan tus luces jajajaajaj

acá les dejo un par de imágenes de circuitos de instalación de electros, con estos me guié para instalar el mio...

lo que si lo puse por el otro lado del radiador para forzar la entrada de aire desde el exterior... asi quedo el aspa por un lado y el electro por el otro,

no se si sera mucha la diferencia pero como están los tuyos estas enviando aire caliente del habitáculo del motor hacia el radiador, cuanto sera la diferencia

ni idea, pero no creo que sea mucha...

tengo ganas de instalar un par de focos esta semana antes del viaje, pero con switch independiente al tablero y conectados a las luces altas... ni idea aun

como hacerlo pero para eso esta san google cierto?? jajajaja

aca los diagramas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludotes!
jesus
jesusote

Mensaje  Foxhound el Dom Ene 29, 2012 8:20 pm

Si tiene rele, pero lo instalo el duenio anterior. El si sabia lo que estaba haciendo, a diferencia de mi. Lo bueno es que el electro quedo muy bueno, algo cerca de la correa de la direccion hidraulica pero ya hice las pruebas pertinentes, de todas formas funciona cuando enciende el principal y enciende el 2do. Ahora cuando sube la temperatura los electros van a chupar un monton de insectos... de verdad!!!
Tambien tiene un boton aparte para las bujias incandecentes o de incandecencia... algo asi. De esta forma no se activan cada vez que enciendo el motor.
Los focos principales encienden automaticamente cuando enciendo el motor, luego cuando "prendo" las luces, encienden todas. Los dos fotos amarillos del centro encienden solo si "prendo" las luces (osea giro la pacalanca de las luces + el interruptor de los focos) y los 2 focos del exterior encienden de inmediato con su respectivo interruptor.
Y PARA TERMINAR!!!!! tiene una alarma con corta corriente la cual cuando presionas el boton para abrir, tiene 15 segundos para hacer andar el motor si no se reconecta la alarma y aunque gires la llave no enciende ni a patadas!!!

Aca las fotos:

Foxhound

Mensaje  Magno4x4 el Dom Ene 29, 2012 7:19 pm

Y las fotos cuando? Jajajajajajaj estaremos atento

Radio VHF YAESU FT-1800 Neblineros IPF de alta y baja y chiches varios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magno4x4
Admin

Mensaje  jesusote el Dom Ene 29, 2012 5:59 pm

el electro lo pusiste con reles?

yo lo deje con boton in-cab... después me di cuenta que el botón era con un led azul!!! jajajajaj parece disco ahora!

saludotes!
jesus
jesusote

Arreglando la L-200

Mensaje  Foxhound el Dom Ene 29, 2012 3:56 pm

Hoy me puse a jugar en la camioneta. Le meti mano y le coloque un 2do eletro ventilador (de un V-16). Me quedo un cableado super picante, pero funciona perfecto. Tambien Compre una engrasadora y engrase las rotulas y los cardanes, desafortunadamente me di cuenta que tengo que cambiar una cruzeta. Por ultimo, segui jugeteando y arregle la puerta trasera de la cupula, coloque la rueda de repuesto arriba de la cupula, para que no tope con algo filoso o simplemente para el cache, coloque una cajuela que tengo instalandola en el techo de la cabina, pinte el gancho del winche y arregle la conexion de remolque que se me solto la ultima vez con unas rocas.

Hace unos dias me ofrecieron un Montero corto de anio 92. Era una permuta mano a mano, pero dije que no porque preferia tener un vehiculo un poco mas incomodo, pero espacioso. Ademas yo se que es ultra lenta, pero pucha que me lleva a lugares, asi que creo que voy a seguir arreglando mi querida "Indeseable".

En un rato mas saco fotos.
Saludos.
Foxhound

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba