AYUDA CON RADIADOR DE MONTERO 1999

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AYUDA CON RADIADOR DE MONTERO 1999

Mensaje  Patagonia el Miér Feb 01, 2012 11:17 pm

La tapa del radiador es plástica, no se puede soldar. Yo tenía un piquete muy pequeño que dejaba una gota (sin llegar a perder) puse un sellador Sonax (hay uno Liquimoly creo también) por la tapa del radiador y asunto arreglado, eso si se recomienda después cambiar el refrigerante.

saludos

Patagonia

Mensaje  Foxhound el Dom Ene 29, 2012 8:57 pm

aress escribió:Hola a todos los contertulios amante de los monteros tengo un problema con el radiador de mi montero corto
un dia empiezo a notar que tiene una perdida de agua
el deposito de color blanco que esta al costado del radiador de la nada empezo a quedar con poca agua
un dia levanto el capot despues de llegar de un viaje y veo que tiene una pequeña fuga de agua sale un chorro de agua bien diminutos del borde frontal del radiador

MUCHACHOS QUE PUEDO HACER ??
DONDE LO PUEDO MANDAR A REPARAR??
TENDRE QUE COMPRAR UN RADIADOR Shocked

Y QUE TIPO DE COOLANT ES RECOMENDALE PARA LA MONTERO SALUDOS

y como ultima consulta QUE ACEITE ES RECOMENDABLE PARA EL MOTOR V6 3500 DE LA MONTERO CORTA CON 156.000 KILOMETROS

Yo creo que si es una fuga pequenia, deberian soldar esa parte, pero para eso tendran que sacar el radiador. No se si recomendarte uno de esos liquidos que tapan goteras, pero si quieres lo puedes intentar. Eso lo venden en Easy o Sodimac.
Saludos.

Foxhound

Mensaje  jesusote el Dom Ene 29, 2012 8:50 pm

el vitara de un amigo llego así hace unas semanas... sacamos el radiador y se fue de varillado y botes nuevos... $25.000

después de ese día empezó a usar coolant, antes usaba agua de la llave y ese si que es un grave error... al final sale caro...

originalmente yo usaba un mobil que me recomendaron en el lubricentro,

un día en sodimac con mi viejo vi uno que vale 2000 el galon... y compre uno para probar...

agarre tres clavos, los puse en envases distintos, con mobil, 2000 y agua de la llave... pasadas un par de semanas era mas que claro....

el del agua oxidado, y los otros dos impeque... así que después del ajuste que le hice se fue del de 2 lucas ajajajajajaj!!!

lo mas seguro es que si le pones un purgante de radiador aparezcan varias fugas mas que estén tapadas por oxido...

saludotes!
jesus

jesusote

AYUDA CON RADIADOR DE MONTERO 1999

Mensaje  aress el Dom Ene 29, 2012 7:28 pm

Hola a todos los contertulios amante de los monteros tengo un problema con el radiador de mi montero corto
un dia empiezo a notar que tiene una perdida de agua
el deposito de color blanco que esta al costado del radiador de la nada empezo a quedar con poca agua
un dia levanto el capot despues de llegar de un viaje y veo que tiene una pequeña fuga de agua sale un chorro de agua bien diminutos del borde frontal del radiador

MUCHACHOS QUE PUEDO HACER ??
DONDE LO PUEDO MANDAR A REPARAR??
TENDRE QUE COMPRAR UN RADIADOR Shocked

Y QUE TIPO DE COOLANT ES RECOMENDALE PARA LA MONTERO SALUDOS

y como ultima consulta QUE ACEITE ES RECOMENDABLE PARA EL MOTOR V6 3500 DE LA MONTERO CORTA CON 156.000 KILOMETROS

aress

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba