donde es normal que trabaje la temperatura del motor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: donde es normal que trabaje la temperatura del motor?

Mensaje  Grizzly el Jue Feb 23, 2012 1:08 pm

Lalitro69 escribió:creo q voy a eliminar el radiador del A/C no esta operativo en mi pajero solo ocupa espacio y no deja que el otro enfrie, ademas pienso ocupar el electroventilador que tiene para comandarlo desde el interior al subir una cuesta o exigirlo un poco, por lo que estoy viendo el calenton mando a la $%&$%&$ la empaquetadura de culata por q esta soplando un poco, me di cuenta por que se llena con agua el deposito de expansion.

Ayer hice sacar el radiador,compresor,filtro y mangueras del A/C, tengo que poner algun swicht interno de encendido (mañana lo hago ) para el electro.
Tambien cambie el viscoso que habia trabado hace dos años en Coyaique porque pense que no funcionaba.
Por el momento no note ningun cambio en el indicador de temperatura pero supongo que cuando lo exija la temperatura deberia mantenerse dentro de los rangos.
Saludos

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Mensaje  CESAR PARADA el Lun Feb 20, 2012 8:36 am

Estos Motores trabajan casi a la mitad de la marca, todos.
a mi se me rebento el bote de plastico, por mugre acumulada entre los dos radiadores, aire y agua, lo bueno de mitsubishi es que el radiador es de cobre, asi que mande a hacer un bote nuevo y listo.
de igual forma seguí con alsas de temperatura al exijirlo, cosa que cambio al poner un viscoso nuevo ( en realidad usado original que pedí a Iquique), al parecer con los 220000 km. que tenia ya no trabajaba como se debe; lo que comprobé este fin de semana cuando fui a la laguna del laja, donde le exiji arto y no subio de la mitad, oseo normal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

César Parada
CESAR PARADA

http://PARADAACCESORIOS.GALEON.COM

Mensaje  Lalitro69 el Dom Feb 19, 2012 9:51 am

creo q voy a eliminar el radiador del A/C no esta operativo en mi pajero solo ocupa espacio y no deja que el otro enfrie, ademas pienso ocupar el electroventilador que tiene para comandarlo desde el interior al subir una cuesta o exigirlo un poco, por lo que estoy viendo el calenton mando a la $%&$%&$ la empaquetadura de culata por q esta soplando un poco, me di cuenta por que se llena con agua el deposito de expansion.
Lalitro69

Mensaje  Tatan MiTsU el Sáb Feb 18, 2012 8:52 pm

Tampo es normal que suba tanto, debería ser una subida muuuuuy larga para que le suba la t° tan rapido, no es mala idea pegarle una limpiadita al sistema de refrigeración y cambiar el agua por un anticongelante, en el easy vendian uno de -10° a 3 lukas los 5 litros bien bueno, lo otro muy importante es limpiar entre los radiadores, el año pasado en el Raid Turistico y Fotografico de los Volcanes (Curacautin) al forero CEPAMO se le rebentó el radiador porque con los años se juntó mucha mugre entre el radiador del motor y el radiador del aire acondicionado (este último va justo delante), no le llegaba nada de aire al radiador, no tenía problemas al andar tranquilo pero a la hora de exigirlo kgo.

beer

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  Lalitro69 el Sáb Feb 18, 2012 8:16 pm

no, nunca llego a la parte roja. pero igual se va de mantencion el sistema de refrigeracion.
Lalitro69

Mensaje  Foxhound el Sáb Feb 18, 2012 7:20 pm

Lalitro69 escribió:a mi me paso lo mismo el otro dia, iva subiendo una cuesta cargado hasta las %(&(%&(%$/& y se subio la temperatura pero una vez en plano se bajo la t° incluso por debajo de la mitad.

Pero llego a la parte roja??? Si no, es normal.
Foxhound

Mensaje  Lalitro69 el Sáb Feb 18, 2012 5:15 pm

a mi me paso lo mismo el otro dia, iva subiendo una cuesta cargado hasta las %(&(%&(%$/& y se subio la temperatura pero una vez en plano se bajo la t° incluso por debajo de la mitad.
Lalitro69

Mensaje  Foxhound el Sáb Feb 18, 2012 2:38 pm

Ami me funciona a la mitad, pero cuando voy en una cuesta me sube hasta el limite maximo permitido, es decir poco antes de la parte roja.
Foxhound

Mensaje  Tatan MiTsU el Sáb Feb 18, 2012 2:22 pm

Eso quiere decir que está OK!!!!

Funcion todo bien....está en el punto ideal....

beer

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatan MiTsU
Admin

donde es normal que trabaje la temperatura del motor?

Mensaje  Lalitro69 el Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

siempre he tenido esta interrogante de donde es que debe funcionar la temperatura del motor en el marcador por q mi marcador siempre esta un poco mas bajo de la mitad.
mi pajero es el 2.5 del 92

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lalitro69

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba