ruido de lata suelta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ruido de lata suelta...

Mensaje  jesusote el Lun Mar 12, 2012 9:01 pm

PiluPelao escribió:No me acuerdo como es el dumper de motor del , pero puede estar malo, rodamiento A/C, alternador, junta de escape, motor de partida fuera de posicion con un desatornillador laaaargo a la paila buscalo (o estetoscopio robado al doc).
Trata de ubicar la zona de donde viene el ruido y vas descartando rapidamente. Ojo, los ruidos se transmiten, a puro oreja puede enganiarte.
Salu2 y SUERTE

rodamiento a/c ... emmmm lo modifique.. ahora es OBA.. jejejej

mi viejo me dijo lo mismo, pero con una manguera... a ponerle oreja hasta pillar...

mañana voy a subir un video de como esta.... me dan ganas de llorar!! jajaja

pero mañana sera otro dia... el de hoy lo termino con mi cervecita bien helada viendo the walking death... si señor!!!

beer beer beer beer beer beer

saludotes!
jesus
jesusote

Mensaje  PiluPelao el Lun Mar 12, 2012 6:13 pm

No me acuerdo como es el dumper de motor del , pero puede estar malo, rodamiento A/C, alternador, junta de escape, motor de partida fuera de posicion con un desatornillador laaaargo a la paila buscalo (o estetoscopio robado al doc).
Trata de ubicar la zona de donde viene el ruido y vas descartando rapidamente. Ojo, los ruidos se transmiten, a puro oreja puede enganiarte.
Salu2 y SUERTE

Personalized:
Representante oficial de Autometer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PiluPelao
Admin

Mensaje  jesusote el Lun Mar 12, 2012 1:16 pm

Foxhound escribió: bom
Soporte de motor o caja.
Rodamiento de embrage.
Resorte de prensa de embrague. Una vez me paso eso y sonaba como la motherfucker.
Correa de distribucion.

Ultima hipotesis... y la peor: caja! Cirujia en la seniorita caja.

Soporte de motor o caja. ----- todos buenos... los vi al montar el motor
Rodamiento de embrage. ---- nuevo, junto con prensa y disco...
Resorte de prensa de embrague. Una vez me paso eso y sonaba como la motherfucker. --- eso seria posibilidad... lo que implicaría poder cambiar por monomasa y dejar de web... sera llegar y cambiar?? en iqq me venden volante-prensa-disco-rodamiento por 60 lk... pero no si es llegar y cambiar o hay que adaptar...

Correa de distribucion. ---- nueva, junto con la del compensador, alternador, direccion...

ajajaja la caja seria matarme!!!! jajajajaj como diria mi tio.... " ME CAGO CTM!!!" jajaaja

Tatan MiTsU escribió:Ufff que penca (dijo el burro mirandose al espejo)....

mejor no lo muevas mucho y pegale una revisada completa al conjunto.....y reza por que no sea la caja.....y si es aplica cambio y traete una de iqq no se te ocurra arreglarla nunca quedan buenas....

lo malo es que quedo sin tiempo... de hecho estoy buscando un taller donde llevarlo y ver que onda... el asunto es que tiene que ser un taller conocido o de

confianza, mira que capacito que me quieran cambiar los amortiguadores!!! jajaajaj

aunque me inclino mas por volante... o quiero creer...

sera llegar y cambiar???

saludotes!
jesus
jesusote

Mensaje  Tatan MiTsU el Lun Mar 12, 2012 1:05 pm

Ufff que penca (dijo el burro mirandose al espejo)....

mejor no lo muevas mucho y pegale una revisada completa al conjunto.....y reza por que no sea la caja.....y si es aplica cambio y traete una de iqq no se te ocurra arreglarla nunca quedan buenas....

beer Wink

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  Foxhound el Lun Mar 12, 2012 12:57 pm

bom
Soporte de motor o caja.
Rodamiento de embrage.
Resorte de prensa de embrague. Una vez me paso eso y sonaba como la motherfucker.
Correa de distribucion.

Ultima hipotesis... y la peor: caja! Cirujia en la seniorita caja.
Foxhound

Mensaje  jesusote el Lun Mar 12, 2012 11:45 am

esto es bastante peor que eso...

hoy zapatea como condenado... se mueven hasta las palancas!!!!

ahora durante la tarde voy a revisar los soportes de caja, y la correa del compensador...

si no... se me ocurre que reventó un resorte del volante, o que un rodamiento del eje de mando murio.. o no se que mas... Sad toy que lloro wn!!!

en todo caso, busco taller en conce donde lo puedan ver,

por que hoy se me acaban las vacaciones y no tengo tiempo ni paciencia para meterme abajo de nuevo...

cualquier dato soy todo ojos.... study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludotes!
jesus
jesusote

Mensaje  montero el Dom Mar 11, 2012 9:20 pm

jesusote escribió:
nueva duda.... No No

la semana pasada fui a guardar el mitsu y me encuentro con un ruido de lata suelta al encender....

piso embrague y wuuuuuaaaaa suena como lata suelta.... en ralenti lo mismo... entre como las tristes....

al dia siguiente misma historia y pense... lata suelta... embrague... pafff1!!! cago el disco... asi que me arme de fuerzas y motor para afuera...

suerte.. me encontre con la correa del compensador cortada... uno de los ductos del agua en la culata se estaba acercando al cilindro... rodamiento de

empuje no muy bueno... pero el disco estaba entero!!! la prensa ok... cresta!!

parti a conce... maestranza con la culata... repuestos y vamos armando...

todo nuevo, embrague, culata, correa...

hoy termine de armar y hecho a andar el motor.... feliz como lombriz!!! no sonaba nada... quedo parejiiiiito... así que ducha para los dos y vamos a dar una

vuelta...

alcance como 10 km y empezó a sonar de nuevo!!!! CMM!!!!!! me acorde de tooooda mi familia!!! jajajajja

que puede ser???

caja? aceite - rodamientos -sincronizadores - algo...
volante de inercia....
un eje... argggg!!! no se me ocurre que cresta puede ser....

ojala alguien tenga alguna luz como para empezar a ver mañana...

el sonido es constante, en ralenti o andando... lo que si al volver me di cuenta que al soltar el embrague después de pasar un cambio... las palancas (cambios y transfr) se movieron como si tomaran el torque del motor.... no se si me explico....

a todo esto, esan nuevos... metales de viela y bancada, retenes, valvulas, correas, tengo una bujia quebrada pero parte bien...
muchachos... hechenme una manito con ideas de que podría ser...

saludotes!
jesus.

Tuve un sonido igual yo en mi jeep, el mecanico busco por todos lados el famoso ruido y era algo tan estupido como un perno del compresor del AC ajaja lo apreto y adios sonido maldito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
montero

ruido de lata suelta...

Mensaje  jesusote el Dom Mar 11, 2012 8:34 pm

nueva duda.... No No

la semana pasada fui a guardar el mitsu y me encuentro con un ruido de lata suelta al encender....

piso embrague y wuuuuuaaaaa suena como lata suelta.... en ralenti lo mismo... entre como las tristes....

al dia siguiente misma historia y pense... lata suelta... embrague... pafff1!!! cago el disco... asi que me arme de fuerzas y motor para afuera...

suerte.. me encontre con la correa del compensador cortada... uno de los ductos del agua en la culata se estaba acercando al cilindro... rodamiento de

empuje no muy bueno... pero el disco estaba entero!!! la prensa ok... cresta!!

parti a conce... maestranza con la culata... repuestos y vamos armando...

todo nuevo, embrague, culata, correa...

hoy termine de armar y hecho a andar el motor.... feliz como lombriz!!! no sonaba nada... quedo parejiiiiito... así que ducha para los dos y vamos a dar una

vuelta...

alcance como 10 km y empezó a sonar de nuevo!!!! CMM!!!!!! me acorde de tooooda mi familia!!! jajajajja

que puede ser???

caja? aceite - rodamientos -sincronizadores - algo...
volante de inercia....
un eje... argggg!!! no se me ocurre que cresta puede ser....

ojala alguien tenga alguna luz como para empezar a ver mañana...

el sonido es constante, en ralenti o andando... lo que si al volver me di cuenta que al soltar el embrague después de pasar un cambio... las palancas (cambios y transfr) se movieron como si tomaran el torque del motor.... no se si me explico....

a todo esto, esan nuevos... metales de viela y bancada, retenes, valvulas, correas, tengo una bujia quebrada pero parte bien...
muchachos... hechenme una manito con ideas de que podría ser...

saludotes!
jesus.

jesusote

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba