Turbo Timer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Turbo Timer

Mensaje  cherrokyto el Lun Abr 09, 2012 2:33 pm

Hola, si efectivamente el cafe va al freno de mano y el negro a tierra, pero eso lo puedo enviar directo a tierra ya que es solo una señal que viene desde el freno y es una tierra, lo digo yaque para la radio me paso algo parecido y traia un cable cable que decia freno de mano, y si no se conectaba dicho cable la pantalla no salia, asi que lo aterrice y santo remedio, o solo podia sacar la pantalla colocando freno de mano, lo raro es que el aire me sigue funcionando tal cual mientras le dura el tiempo, pero el motor no, a la vuelta lo revisare bien con un electrico de automoviles, jejejej

cherrokyto

Mensaje  Lalitro69 el Lun Abr 09, 2012 1:10 pm

tengo entendido que si no tienes activado el freno de manos este no funciona. (siempre y cuando este bien instalado), uno de esos cables cafe o negro va conectado al freno de manos, ademas para sacar las llaves estas obligado a dejar el jeep en posicion parking. en el caso de transmisiones automaticas.

Lalitro69

Mensaje  Tatan MiTsU el Dom Abr 08, 2012 6:39 pm

Yo se lo eliminé, encuentro que no tiene utilidad y de hecho lo encuentro peligroso ya que el yik queda prendido sin llaves, imaginate que un niño pase a llevar la palanca de cambios y pase de largo o bien se te queda enganchado y te pasa lo mismo que a la vieja que se cayo en una galeria porque pensaba que estaba en Parking cuando estaba en Directa.

beer Wink

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatan MiTsU
Admin

Turbo Timer

Mensaje  cherrokyto el Dom Abr 08, 2012 12:41 am

Hola y saludos, tengo una duda, mi TT dejo de funcuinar como debe, primero se me desconectaron un cable cafe y negro, los cuales iban a tierra, asi que los conecte y enciende el TT, pero al girar la llave el motor se apaga al instante, peeeero el TT comienza a hacer su conteo mientras algunos accesorios como el A/C siguen funcionando hasta que el tiempo se agota y este se apaga, pero el motor no, que podra ser, los otros cables estan donde venian, y son :
.-Rojo
.-Azul
.-Amarillo
.-Cafe
.-Negro
De antemano gracias...

cherrokyto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba