cambio de embrague bolante bi-masa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cambio de embrague bolante bi-masa

Mensaje  Tatan MiTsU el Jue Abr 28, 2011 8:44 pm

JAJAJAJA

me alegro, en todo caso el cambio que te pegaste del samuka al monti es un cambio del cielo a la tierra....

Despues que tengas terminado el trabajo del motor avisa cuanto te salio la talla pa tener una idea de lo que se podria venir, jajajaja, soy medio masoquista....

Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  jesusote el Jue Abr 28, 2011 8:34 pm

de mas, de hecho es un parto encontrar el kit para el bimasa... hace un par de dias estube con el motor afuera por el embrague pero por desconfianza o por falta de experiencias anteriores no puse el volante monomasa... antes del 21 de mayo quiero poner el motor en 0, anillos, metales, empaquetaduras, magueras, etc en ese momento aprovecho y cambio de volante...

inmediatamente lo que me complica es que pregunte por los bujes de la bandeja superior y hay de dos medidas!!! asi que voy a tener que desarmar solo para ver de cuales necesito... pero vale la pena... anda muy rico el bichito!!!

saludotes!
jesus.

jesusote

Mensaje  Tatan MiTsU el Jue Abr 28, 2011 7:51 pm

Bueno, como te respondieron en TA ahora solo tienes que hacer la instalación y despues posteas como te fue con la instalación, me interesa mucho saber el resultado ya que muy pronto voy a atener que hacer lo mismo ya esta sonando el bendito rodamiento y como en mi caso no creo que le hayan cambiao ni una piza del emprague antes el conjunto debería tener 20 años, affraid , pero weno asi es la vida, jajajaja

Tatan MiTsU
Admin

cambio de embrague bolante bi-masa

Mensaje  jesusote el Miér Abr 27, 2011 12:23 pm

levanto este tema con la siguiente inquietud....

se puede cambiar el bolante bimasa del 4d56 (pajero 2.5 tdi), por uno monomasa?

la consulta va por que nuevamente estoy con problemas de embrague gracias a un mecánico no muy cristiano, que después de cambiar el kit (que costo un triunfo encontrar y no pocas lucas) no cambio la regulación y me mande la prensa en 6000 kilómetros!!!...

como no encontré otra prensa y disco, y por el apuro opte por refaccionar el kit e instalarlo de nuevo, por lo que no estimo mucha vida útil de este...

en el patio-taller tengo otro motor 4d56 de una l-200 , con bolante monomasa, según mis medidas (uno sobre el otro) es = en diámetro, apernadura pero es peso obviamente es inferior al bimasa...

sera factible este cambio?, en que afecta al motor la diferencia de peso del volante? habrá que cambiar algo mas?

ojala algun MO tenga una experiencia similar, aunque sea en otro motor también puede ayudar la info,

lo voy a levantar en TA también, puede que alguien haya hecho un injerto así en otro motor...

quedo atento a sus experiencias....

saludotes!
jesus

jesusote

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba