REPUESTOS VARIOS PARA COLT VISTA AÑO 87...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REPUESTOS VARIOS PARA COLT VISTA AÑO 87...

Mensaje  HUACHIMINGO el Mar Mayo 15, 2012 10:00 am

Muchas gracias amigos por los datos...

Les cuento, encontramos hace unos días, yo no me había dado ni cuenta, que el auto esta torcido, no sabemos debido a que con el mecánico que lo estamos viendo, pero esta torcido como 5 a 6 cm, desde la parte delantera tirado hacia el lado derecho de atrás. El mecánico aun no entiende debido a que, no es problema de paquete de resortes, por que no tiene. No son barras tensoras, por que no tiene y no trae al parecer. No sabemos aun que es realmente lo que tiene, y la medida de rueda desde las delanteras a las traseras son exactamente las mismas, entonces estamos por creer que este auto fue chocado y se torció la carrocería, que por otro lado es completa, no con chasis. Asi que otro gran problema gran, por eso seria muy bueno traer uno de iguales condiciones y clonarlo, ya que el mecánico me dice que seria lo mejor, así que se barajan todas esas posibilidades.

JAIMEKEN: Muchas gracias por la info, me queda clarito. y te pediría en lo posible averiguar sobre el colt vista que dices venden por allá, hace poco encontré uno en Arica, en $380.000.- o sea, mas que regalado. El cual era exactamente idéntico al que tengo yo, año, color, etc...y tenia el sistema de tracción trasera. si que por fa averigüe cuanto sale el que esta por ahí.

TATAN: llamare a la brevedad a don Miguel Reyes, para consultar por lo respuestos. Gracias totales. Atte. HUACHIMINGO.

HUACHIMINGO

Mensaje  Jaimeken el Mar Mayo 15, 2012 6:58 am

Todo puede pasar.
La aduana que revisa "menos" es la de Quillagua (está en la pampa), esto porque la mayoría del tráfico es de camiones mineros, de cargas pesadas y muchos buses, tanto de mineras como de pasajeros....por lo tanto en ese sentido es más relajada...pero deberías traer toda la documentación (permiso circulación, revisión técnica, padrón, etc, etc)
Yo hace años atrás pase con auto y un carro de arrastre. No me revisaron el auto ni los documentos de este, ni tampoco revisaron el carro, que ni siquiera era mío y tampoco estaba a mi nombre... llegue hasta la 8 región sin problemas.
Descarto la aduana del Loa, ya que se ponen cuáticos.
Ahora, hay días y días. Algunas veces, y con mala suerte, te hacen sacar todas las maletas del auto y que tu mismo las habras que revisión ya seanlas 12 del día o las 5 de la mañana.
Otras veces ni siquiera miran el auto y te firman los documentos.
Yo creo que te iría bien. Siempre y cuando cuadren datos del auto (el color, año, etc.).

Ahora, lo más factible y que personalmente te recomendaría es traer como sea tu vehículo.
El motor lo podrías cambiar y pasaría piola, dado que las aduanas (Loa y Quillagua) es raro que revisen la numeración.
Si vienes en el puedes conseguir y reemplazar las piezas que te faltan, dejarlo impecable y llevarlo.
Hace algunos años unos amigos de Temuco vinieron en un Isuzu Gemini y acá le cambiaron motor, le pusieron dirección asistida entre otras cosas. Por adunas pasaron sin problemas.

Encontré un cold vista como el tuyo botado en un pasaje. Habría que preguntar si lo venden y en cuanto los sueltan.

Saludos.

HUACHIMINGO escribió:Muchachos, les hago la siguiente consulta: ¿ es posible en una de esas, burlar la ley de alguna manera, por ejemplo, llevando los papeles y las placas patentes del colt vista, instalarcelas y traer el auto rodando desde Arica hasta San Felipe???...sera posible???...o no es viable???...se lo consulto por que alguien me contó que se podría hacer, pero prefiero consultar bien primero y después ver factibilidad....saludos y les agradezco las respuestas....Atte. Huachimingo.
Jaimeken

Mensaje  Tatan MiTsU el Lun Mayo 14, 2012 10:27 pm

Si tienes la lista de repuestos llama a este caballero, tiene una desarmaduría en Iqq hay un usuario que le ha comprado y le ha dado muy buenos resultados a muy buen precio...

Miguel Reyes, desarmaduria San nicolas, fono: 057- 333861 y cel. 83615583

No pierdes nada en llamar y preguntar...obviamente despues nos cuentas....

beer

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  HUACHIMINGO el Lun Mayo 14, 2012 10:16 pm

me dieron esa idea, de comprar uno y traerlo desarmado,,,,,, pero quien se hace el amable de desarmarlo y enviármelo???..ese es uno de los dramas, por que distinto seria que yo lo comprase y lo trajera de una hasta acá, pero al desarmarlo ya hay que ver quien te lo desarme, estoy dispuesto a pagar obviamente, y obviamente tiene que ser alguien de mucha confianza para que no te caguen literalmente con partes del mitsu. Y lo otro, ya he consultado en varias partes en Iquique por repuestos y nada de nada, nadie me da datos de confianza como para ver el tema repuestos... así que si sabes de algo, te lo agradezco. Atte. Huachimingo. Very Happy

HUACHIMINGO

Mensaje  Tatan MiTsU el Lun Mayo 14, 2012 9:34 pm

De poder todo se puede, pero hay cosas que tienes que tomar en cuenta, en los papeles del auto aparecen el N° de chasis y de motor entonces deberias cambiarlos en el "donante" lo que se deberia notar o hay que hecer un trabajo bueno...

Haz preguntado en Iqq por los repuestosque te faltan para poder dejarlo nuevamente 4x4??? haz evaluado que es lo que te falta??, no creo que sea muy caro traer solo los repuestos o por ultimo lo que podrias hacer es comprar uno barato en iqq, traerlo por partes y ponerle los repuestos al tuyo??? asi quedas con repuestos para caso de eventalidades...

beer Wink

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  HUACHIMINGO el Lun Mayo 14, 2012 9:28 pm

Muchachos, les hago la siguiente consulta: ¿ es posible en una de esas, burlar la ley de alguna manera, por ejemplo, llevando los papeles y las placas patentes del colt vista, instalarcelas y traer el auto rodando desde Arica hasta San Felipe???...sera posible???...o no es viable???...se lo consulto por que alguien me contó que se podría hacer, pero prefiero consultar bien primero y después ver factibilidad....saludos y les agradezco las respuestas....Atte. Huachimingo.

HUACHIMINGO

Mensaje  Jaimeken el Jue Mayo 03, 2012 2:24 pm

Que tal,
Pato tiene razón. Al no poder liberar el vehículo, se puede desarmar y enviarte las pierzas que necesites.

Saludos,

HUACHIMINGO escribió:UUUUUUUUU...esta bueno el dato jaimeken...el problema es como liberarlo...yo soy de acá de San Felipe y se tendría que liberar para traerla, no entiendo mucho del tema, pero creo que no es llegar y traer...saludos.
Jaimeken

Mensaje  Magno4x4 el Miér Mayo 02, 2012 10:37 pm

HUACHIMINGO escribió:UUUUUUUUU...esta bueno el dato jaimeken...el problema es como liberarlo...yo soy de acá de San Felipe y se tendría que liberar para traerla, no entiendo mucho del tema, pero creo que no es llegar y traer...saludos.

Mitch otro coterráneo de San Felipe no es malo
Pero lo otro seria cómprarlo por partes o no ??
En una de esas te sirve por partes
Sl2

Radio VHF YAESU FT-1800 Neblineros IPF de alta y baja y chiches varios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magno4x4
Admin

Mensaje  HUACHIMINGO el Miér Mayo 02, 2012 9:54 pm

UUUUUUUUU...esta bueno el dato jaimeken...el problema es como liberarlo...yo soy de acá de San Felipe y se tendría que liberar para traerla, no entiendo mucho del tema, pero creo que no es llegar y traer...saludos.

HUACHIMINGO

Mensaje  Jaimeken el Miér Mayo 02, 2012 8:33 pm

A la rápida te envío datos de repuestos:

Saludos y suerte.
Jaimeken

Mensaje  STORMTROOPER el Miér Mayo 02, 2012 1:20 pm

HUACHIMINGO escribió:Asi es señores...necesito saber datos para repuestos y algunos tip que necesito para saber mas sobre la joyita que acabo de comprar...
--1.- Necesito todo el sistema de tracción trasera, ya que es 4x4 y solo tiene tracción delantera.
--2.- La luz testigo del 4x4, esta permanentemente prendido, o sea destellante....alguien sabe como se desconecta o para que deje de parpadear..????
--3.- Es verdad que es igual que la Hyundai Santamo????...le servirán los repuestos en su gran mayoría????
--4.- Alguien sabe como se usaba el sistema de switch de conexión del 4x4 ????...tiene un botón en la parte superior de la palanca de cambio, pero no encuentro manuales ni nada que se parezca....
Eso amigos, gracias por la info que me puedan dar y en lo que yo les pueda ayudar no hay problemas...gracias desde ya. Atte. HUACHIMINGO.
Señor Huachimingo, señor huachimingo... Viste que tenía razón... si Hyundai es la pariente pobre de MITSU... Te lo digo porque yo tengo una... geek
STORMTROOPER

Mensaje  Foxhound el Mar Mayo 01, 2012 9:15 pm

Coloca el listado que le puse en tu presentación. Y, si. El Santamo tiene la misma configuración que el Vista, de hecho tiene el mismo motor y todo!!!
Foxhound

REPUESTOS VARIOS PARA COLT VISTA AÑO 87...

Mensaje  HUACHIMINGO el Mar Mayo 01, 2012 6:47 pm

Asi es señores...necesito saber datos para repuestos y algunos tip que necesito para saber mas sobre la joyita que acabo de comprar...
--1.- Necesito todo el sistema de tracción trasera, ya que es 4x4 y solo tiene tracción delantera.
--2.- La luz testigo del 4x4, esta permanentemente prendido, o sea destellante....alguien sabe como se desconecta o para que deje de parpadear..????
--3.- Es verdad que es igual que la Hyundai Santamo????...le servirán los repuestos en su gran mayoría????
--4.- Alguien sabe como se usaba el sistema de switch de conexión del 4x4 ????...tiene un botón en la parte superior de la palanca de cambio, pero no encuentro manuales ni nada que se parezca....
Eso amigos, gracias por la info que me puedan dar y en lo que yo les pueda ayudar no hay problemas...gracias desde ya. Atte. HUACHIMINGO.

HUACHIMINGO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba