chip Ecobox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: chip Ecobox

Mensaje  montero el Dom Mayo 13, 2012 1:57 pm

Grizzly escribió:
montero escribió:Ecobox = karlitros pozo = chanta

Cherrokyto: con el desempeño que tuvo tu montero en ritoque creo que esta demas colocar este tipo de modulos subio todo.
Mas que fuiste con bototos de seguridad derrepente veia la uña del dedo gordo saliendo por al lado del winche jajaj. saludos Very Happy
Las opinones vertidas por los participantes no necesariamente reflejan la opinion de este foro Very Happy Very Happy Very Happy .
Por las dudas vio jejejej.
Saludos

Opinion totalmente personal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
montero

Mensaje  Grizzly el Dom Mayo 13, 2012 1:19 pm

montero escribió:Ecobox = karlitros pozo = chanta

Cherrokyto: con el desempeño que tuvo tu montero en ritoque creo que esta demas colocar este tipo de modulos subio todo.
Mas que fuiste con bototos de seguridad derrepente veia la uña del dedo gordo saliendo por al lado del winche jajaj. saludos Very Happy
Las opinones vertidas por los participantes no necesariamente reflejan la opinion de este foro Very Happy Very Happy Very Happy .
Por las dudas vio jejejej.
Saludos

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Mensaje  cherrokyto el Dom Mayo 13, 2012 10:06 am

Jajajajajaja, tienes razón, el pie por inercia se iba a fondo, de todas maneras nada que decir nuevamente el jeep se porto un 10, asi se esas lucas se iran en una buena mantencion a todo el sistema, bomba, turbo e intercooler. Saludos beer
cherrokyto

Mensaje  montero el Sáb Mayo 12, 2012 11:28 pm

Ecobox = karlitros pozo = chanta

montero

Mensaje  Patagonia el Sáb Mayo 12, 2012 12:31 pm

Me acordé de una política que uso con los vendedores de lo que sea. Si tu le pides algo SIEMPRE te dicen que lo tienen, por eso yo voy y pregunto que tienen sin decirles que es lo que necesito o para que lo quiero.

Ej, vas a comprar zapatos y preguntas tiene zapatos 39 en color café oscuro. Respuesta "por supuesto"...y después te traen un 38 en claro diciéndote que en esa marca es como 39 y que ese color es bonito.

En cambio si preguntas que zapato tiene sin decir lo que quieres el tipo te va a responder tengo 37, 38, 41 y en café claro...lo puedes descartar altiro...

Patagonia

Mensaje  cherrokyto el Sáb Mayo 12, 2012 12:22 pm

Jajajajajaj muy buena la traducción, no entendía el dialecto del vendedor, al parecer seguirá tal cuálde todas maneras en ritoque se porto mejor de lo que yo crei, asi que solo la mantencion y nada mas, hasta que inventen algo que sirva. Gracias y saludos
cherrokyto

Mensaje  Patagonia el Sáb Mayo 12, 2012 11:58 am

Pregunta, sirve para Pajero 2.8?

Respuesta?
Está certificado hasta por el papa y probado en dinamómetros, etc, etc...

Te traduzco la respuesta:
No tengo idea si sirve para Pajero 2.8...
No te responde lo que preguntas porque no sabe y te tira la frase hecha que es lo único que conoce...si no funca probablemente te devuelve la plata pero te va a usar como conejillo de indias.

Mira estos temas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(este es el de la modificación de la bomba)

También puedes rigidizar y aislar las tuberías del intercooler que bajan un poco el turbo lag y enfría un poco el aire o cancelar la erg (con lo que contamina un poco más en ralentí)

Patagonia

Mensaje  cherrokyto el Sáb Mayo 12, 2012 11:41 am

Cita: Empezado por jaime eduardo arancibia c Cita: Empezado por ECOBOX SpA Cita: Empezado por jaime eduardo arancibia c hola, este dispositivo me serviraparaun mitsubishi pajero 2.8 diesel, año 1995?? saludos

estimado,basicamente el ecobox sirve para vehiculosdiesel con tecnologia common rail. si su vehiculotiene bombainyectora, tipo VP, tenemos un dispositivo ecobox pero que tiene menores resultados al common rail,mejoraentre un 12 y un 15% si le interesa igual podemos hacer un excelente descuento ademas ese modulo es mas economico.

saludos

Hola,me puedescontar mas de ese dispositivo,quetan probados son estos, ya que igual me gustaria mejorar un poco mas el rendimiento de este 2.8TDI, de que manera van instalado y como deberia funcionar, ah, y la pregunta del millon, que valortiene$$$. saludos jaime

Buenos dias, la verdad es que estan certificados CE, certificados TUV, probados en dinamometro, efectivamente ganan potencia y torque. y el ahorro del chip se ve bajo los mismos parametros de conduccion. va instalado a la bomba de inyeccion, al sensor de masa de aire, y a la bateria y masa del vehiculo. el diagrama va junto con el producto. el valor del modulo con VP como el suyo es de $150.000 iva incluido.

Aki esta la conversaciones, ahora si es el famoso carlos pozo, cueck.. Saludos

saludos cordiales. __________________ ECOBOX IMPORTACIONES SpA

REP. SUDAMERICA ECOBO
cherrokyto

Mensaje  montero el Sáb Mayo 12, 2012 11:22 am

cherrokyto escribió:Gracias por sus comentarios, la duda va en que contacte a uno de los vendedores de T/A y el me dijo que para el tipo de motor que posee el mitsu tenia un dispositivo que me servía, y según sus estadísticas, pruebas en dinamometro y otras yerbas el aumento era entre un 12 y 15% en torque y lo mismo en economia, y por ahy va la consulta si alguien lo habia hecho en uno de estos motores, para no tocar la bomba, a.menos que sea para mantencion. Saludos desde antofa beer

Estamos hablando del vendedor kalitros Pozo?

montero

Mensaje  Patagonia el Sáb Mayo 12, 2012 10:36 am

El Vendedor lo único que tiene es un contacto afuera que le vende los productos, mucho más no sabe y menos de 4M40 que son contados con los dedos acá.

En España le han dado vueltas al tema por todos lados y no hay caso, Chip no sirve. Y en Australia también, en el foro de allá escribe un fabricante de Chips y lo tiene claro, yo lo contacté para traer el mío pero es carísimo comparado con los que venden acá porque es seteable a gusto en computador, modifica más parámetros que solo la inyección y además controla los EGT para bajar el seteo del chip en caso suba mucho la T de escape.

Tengo que buscar el tema con la modificación de la bomba en el foro español, estaba bien detallado.

saludos
Patagonia

Mensaje  cherrokyto el Sáb Mayo 12, 2012 10:24 am

Gracias por sus comentarios, la duda va en que contacte a uno de los vendedores de T/A y el me dijo que para el tipo de motor que posee el mitsu tenia un dispositivo que me servía, y según sus estadísticas, pruebas en dinamometro y otras yerbas el aumento era entre un 12 y 15% en torque y lo mismo en economia, y por ahy va la consulta si alguien lo habia hecho en uno de estos motores, para no tocar la bomba, a.menos que sea para mantencion. Saludos desde antofa beer
cherrokyto

Mensaje  Patagonia el Sáb Mayo 12, 2012 10:09 am

Para el 4M40 2.8 no hay chip que valga, la única forma es tocar la bomba pero no es tan fácil, voy a buscar la info y la cuelgo acá.

saludos
Patagonia

Mensaje  PiluPelao el Sáb Mayo 12, 2012 8:07 am

Yo tengo modulo en El Zorro, pero mi inyeccion es electronica y es ahi donde actua mi modulo (de 200.000 maravillas) desconosco si existe y como funciona en los modelos anteriores, pero si EcoBox es una de las marcas que dan buenos resultados, habria que confirmar funcionalidad.
Salu2

Personalized:
Representante oficial de Autometer

Mitsubishi L200 CRS '07 con "algunos" chiches "El Zorro"
Montero Corto 3.5i V6 24V (al fin! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) 93 "Monti - Rayas"
Mitsubishi largo 3.0iA 93 "Big Bro'"

MAIL OFICIAL DEL FORO, para cualquier aporte, duda, consulta o reclamo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PiluPelao
Admin

Mensaje  montero el Sáb Mayo 12, 2012 7:41 am

Pilupelao te puede guiar, el tiene un sistema de esos en su Dakar.
Segun he escuchado es otro jeep cuando le colocas ese sistema.
Quedan tirando como cañon.

montero

chip Ecobox

Mensaje  cherrokyto el Vie Mayo 11, 2012 8:22 pm

Hola, la consulta es esa, buscando por ahy encontre varios de esos avisos, y la gran mayoria es para motores comon-rail, pero creo que esta marca ecobox, tiene un dispositivo para mi mitsu de bomba inyectora, segun el vendedor aumentaba entre un 10y 15% de torque y ahorro de combustible, ahora la consulta a uds los mas expertos, sera tan asi el aumento de torque y el ahorro de combustible???y si realmente me servira para mi pajerito?? o mejor invierto esas lucas en otra cosa, de todas maneras el proximo mes es probable que le toque su mantencion y calibracion a la bomba inyectora...y cambios varios...
Saludos Jaime beer beer
cherrokyto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba