L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

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Re: L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

Mensaje  PiluPelao el Jue Mayo 24, 2012 5:26 pm

Estimo que es por la membrana la falla, o se desconecto un vacio que van a una caja bajo puerta chofer (acumulador).
En cuanto a regular la bomba inyectora la 2008 es DID o sea inyeccion directa y no se puede regular. Solucion a mas power es un modulo de potencia que se monta antes del comon rail, facil de montar, d.e.c. desmontar y aumenta entre 20HP a 30% o sea MUY notorio, en mi caso 100.000kms sin atados.
Salu2

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Re: L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

Mensaje  vicmanquir el Mar Mayo 22, 2012 9:52 am

stimado tube un problema parecido pero la luz de la traccion parpadeaba al pasar y sacar la traccion, la solucion desarme care raja la valvula de acople que es la que tu mencionas, la falla estaba en la menbrana que hace el vacion y que va al interior estaba rasjada no venden solo la menbrana pieza completa cuesta entre $150.000 y $180.000 nueva y endesarmaduria no menos $100.000, si desarmas la pieza con cuidado solo la menbraba en la ferreteria cuesta unos $400 (ojo con el resorte interio) personalmente yo la modifique completa le sacare y tomare unas fotos para que veas si puedes hacer lo mismo si esa fuese la falla, slds. suerte

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Re: L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

Mensaje  yantt el Dom Mayo 20, 2012 11:33 pm

Yapues... Rolling Eyes algún entendido de verdad en la mecánica de esta camioneta, mñn le meteré mano a ese diferencial que ya estoy desesperado por sacarla a la Arena Twisted Evil

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Re: L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

Mensaje  montero el Dom Mayo 20, 2012 5:39 pm

yantt escribió:Hola me presento, mi nombre es Yan y de T/A los usuarios me mandaron para acá, soy de Arica y hace 2 semanas en Iqq acabó de comprar una L200 Di-i 2008 ( zona franca) proveniente del mercado de Arabia Saudita ( sin cambio de volante osea original ), la camioneta tiene casi 200 mil km, pero fue usada como transporte entre aeropuertos, por lo que está increiblemente preservada para ese kilometraje, la carrocería esta firme y apretada, nada de descuelgue, los unicos detalles que le encuentro esteticamente es que en la parte frontal en la proteccion que trae abajo está super oxidada y arenada, por las tormentas de allá en la carretera imagino, calculando la camioneta se movia diariamente 130 km, por lo que queda mas que claro que el uso fue de carretera, a muy elevada velocidad. Hasta el momento lo unico que le hice fue cambiar algunas ampolletas quemadas, como soy aficionado al Jeepeo, hoy me disponia a probarla, luego de correr en la carretera, hacer pendientes pronunciadas y cero drama, hasta que conecté la 4x4, se prende el tablero pero no conecta, me metí por debajo y el diferencial tiene un fuelle como una válvula de retención o como un sistema de accionamiento por aire, no sé enrealidad, vengo saliendo de un XJ 4.0 HO sin valvula de retencion que jamás dio problemas de tracción y no sé como enfrentar esta situación, Bueno me gustaría que compartieran sus experiencias y me dijeran como se puede solucionar, porque el arreglo se va a hacer en casa. Ya estuve leyendo otros temas que me interesaron aquí sobre estas camionetas, y tambien me gustaria saber donde regulo la presion de la Bomba Inyectora, el otro dia la cargué con 500 kg, y sentí que se quedó un poco en una subida. Un Saludo para todos Uds. y ojalá me puedan ayudar.


Y QUE COMPRAS????
SALUDOS

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L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

Mensaje  yantt el Dom Mayo 20, 2012 5:01 pm

Hola me presento, mi nombre es Yan y de T/A los usuarios me mandaron para acá, soy de Arica y hace 2 semanas en Iqq acabó de comprar una L200 Di-i 2008 ( zona franca) proveniente del mercado de Arabia Saudita ( sin cambio de volante osea original ), la camioneta tiene casi 200 mil km, pero fue usada como transporte entre aeropuertos, por lo que está increiblemente preservada para ese kilometraje, la carrocería esta firme y apretada, nada de descuelgue, los unicos detalles que le encuentro esteticamente es que en la parte frontal en la proteccion que trae abajo está super oxidada y arenada, por las tormentas de allá en la carretera imagino, calculando la camioneta se movia diariamente 130 km, por lo que queda mas que claro que el uso fue de carretera, a muy elevada velocidad. Hasta el momento lo unico que le hice fue cambiar algunas ampolletas quemadas, como soy aficionado al Jeepeo, hoy me disponia a probarla, luego de correr en la carretera, hacer pendientes pronunciadas y cero drama, hasta que conecté la 4x4, se prende el tablero pero no conecta, me metí por debajo y el diferencial tiene un fuelle como una válvula de retención o como un sistema de accionamiento por aire, no sé enrealidad, vengo saliendo de un XJ 4.0 HO sin valvula de retencion que jamás dio problemas de tracción y no sé como enfrentar esta situación, Bueno me gustaría que compartieran sus experiencias y me dijeran como se puede solucionar, porque el arreglo se va a hacer en casa. Ya estuve leyendo otros temas que me interesaron aquí sobre estas camionetas, y tambien me gustaria saber donde regulo la presion de la Bomba Inyectora, el otro dia la cargué con 500 kg, y sentí que se quedó un poco en una subida. Un Saludo para todos Uds. y ojalá me puedan ayudar.

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Re: L200 DI - I 2008 No Conecta 4x4

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