Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Grizzly el Miér Jul 04, 2012 5:43 pm

y bhuee , a quien no le gustaria.
Si alguna vez me compro un Monti corto , entro a picar y le mando algo asi ( Tatan y el resto a afirmarse los churrines si se me dan las cosas porque chuta que voy a we...)
Salutti a tuti

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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Golfredo el Miér Jul 04, 2012 5:11 pm

Tatan esa camioneta lo que esta es nene jejeje, que buenos quiebres, apoyo la idea esa es una meta a futuro
Saludos
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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Tatan MiTsU el Miér Jul 04, 2012 7:05 am

No habia visto este post......

Ese es mi norte... Twisted Evil ....jeje

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Este es un Paj Australiano, tiene ejes dana 30 delantero (de cherokee)...

Personalmente no me agradan mucho los ejes dana (americanos) son medios delicados y requieren mucha mantención, yo estoy pesando buscar e inevertir (dar vuelta) unos ejes toyota idelamente de FJ-40 pero los de hilux tambien sirven, la gracia es que encuentras R&P de todas las medidas, por ejemplo la hilux 91 diesel trae R&P 4.88, que es la misma mia, pero igual puedes conseguir hasta 5.17 sin problemas.
Ahora lo que dice el gringo respecto del recorrido es cierto pero es completamente solucionable con un limitador (cadena o correa) para que no se extienda tanto, yo para lo que lo quiero me sirve perfectamente ya que me gustan los cerros y las grietas.

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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Foxhound el Mar Jul 03, 2012 5:22 pm

Apropósito Che.... la que fumo ni siquiera se vende!!!!
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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Foxhound el Mar Jul 03, 2012 5:18 pm

Ya chicos.
Lo de cambiar la suspension era porque quería que algo mas alto para poder pasar barro, piedras y otras leseras, pero pensando bien me acorde de algo que vi en persona: El "Che" pasando por barro y llegando al otro lado, luego paso RonRider y pedo pegadisimo. Primero que todo, los 2 tenían los mismos neumas pero el Che con 32 y Ron con 31. En resumen, me tinca que va en el muniequeo mas que en el equipo así que voy a ir pensando por neumas y cursos para manejo.

Por ultimo: Aquí las fotos de la parrilla que hice.
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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  PiluPelao el Jue Jun 21, 2012 6:41 pm

Estimado,
si lo que buscas es tener recorrido largo de suspension, como para grietas, rock climbing etc se debe hacer lo que se llama un Axle Swap (cambio de eje) o sea ponerle eje rigido adelante.
IMPORTANTE: Los 2 ejes SI O SI deben tener la misma relacion, hay qente en Espania que ha puesto ejes Toy y Nissan ya que para esos existe de todo, todo tipo de bloqueos, accesorios y repuestos.
PERO DEBES SABER BIEN QUE Y PARA QUE LA QUIERES, ya que es pega e inversion mayor y si p.e. prefieres las dunas SACA LAS MANOS, en arena tanto recorrido es contraproducente, lleva a que te vuelques mas facil.
Atras puedes cambiar paquetes por mas largos, ponerle candados revolver, cortar el pick up para meter amortiguadores de recorrido kilometrico etc.
Si solo quieres levantarlo por pinta, despeje o neumas mas grandes hasta 40/45mm se puede con kits de suspension tipo Ironman, OME KING. Agregale un bodylift (separar carroceria del chassis) que puede ser 2" con seguridad, hay quienes han puesto mas pero en lo personal no me agrada esa idea de tanto. Ya con eso te caben 33".
Aqui hay unos ejes TOY: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piensalo bien y la decision es tuya.
Salu2

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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Patagonia el Miér Jun 20, 2012 6:16 pm

Cuál es la idea de uso? Yo creo que atrás puede articular mucho haciéndole algunos upgrades, eso y unos bloqueos me parecen mejor idea...igual voy a echar una mirada en otras latitudes para ver que onda...
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Re: Tema Diff. y LAS PELOTAS! Por Foxhound! Gracias.

Mensaje  Grizzly el Miér Jun 20, 2012 4:46 pm

Foxhound escribió:Hola a todos.
Soy un hombre serio y derecho. En esta ocacion quiero preguntar algo, pero antes quiero mencionar que hace unas semanas hice una parrilla para mi viejo. Su vehiculo es un Totota Land Cruiser LJ70 y como sabran es un vehiculo cuadrado siendo igual de ancho en el piso como en el techo. La parrilla la hice al ancho del jeep (segun los requerimientos del usuario... mi viejo). Me quedo rebien. La hice con un perfil ancho para los bordes y tubo cuadrado para los travesaños. Quedo firme, pesado y fuerte, Y TODO POR $17 LUKAS!!!! (fierro, soldadura) + 3lukas para la pintura. Este siguiente mes pienso hacer una para mi wuate y la idea es hacer una parrilla plana que vi (me gusto ene), pero la mía tendrá travesaños y malla para poder pisar bien.

Ahora mi pregunta. Es muy difícil colocar eje de diferencial RÍGIDO en mi L200??? El diferencial delantero tiene que dar las mismas vueltas que el diferencial trasero??? La idea es que quiero levantarlo MAS! cosa que realmente no pueda subir.

Saludos a todos, hombres, perros, osos y otros espécimen que dan vuelta por acá.

Mi nunca bien ponderado Mohamed:
Primero: subite algunas fotos de la parrilla pa cachar que onda.
Segundo: del diferencial ni idea
Tercero: ¿que carajo fumaste, hay que leer varias veces para relacionar el tema ( cambia el proovedor hermano te estan cagando ) Very Happy Very Happy

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Mensaje  Foxhound el Miér Jun 20, 2012 4:39 pm

Hola a todos.
Soy un hombre serio y derecho. En esta ocacion quiero preguntar algo, pero antes quiero mencionar que hace unas semanas hice una parrilla para mi viejo. Su vehiculo es un Totota Land Cruiser LJ70 y como sabran es un vehiculo cuadrado siendo igual de ancho en el piso como en el techo. La parrilla la hice al ancho del jeep (segun los requerimientos del usuario... mi viejo). Me quedo rebien. La hice con un perfil ancho para los bordes y tubo cuadrado para los travesaños. Quedo firme, pesado y fuerte, Y TODO POR $17 LUKAS!!!! (fierro, soldadura) + 3lukas para la pintura. Este siguiente mes pienso hacer una para mi wuate y la idea es hacer una parrilla plana que vi (me gusto ene), pero la mía tendrá travesaños y malla para poder pisar bien.

Ahora mi pregunta. Es muy difícil colocar eje de diferencial RÍGIDO en mi L200??? El diferencial delantero tiene que dar las mismas vueltas que el diferencial trasero??? La idea es que quiero levantarlo MAS! cosa que realmente no pueda subir.

Saludos a todos, hombres, perros, osos y otros espécimen que dan vuelta por acá.
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