ayuda para levante suspensión pajero corto Gen II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ayuda para levante suspensión pajero corto Gen II

Mensaje  PiluPelao el Mar Mayo 31, 2011 4:30 pm

jesusote escribió:
Patagonia escribió:Se me fue un tema, también puedes rebajar un poco el tope de goma de la bandeja para aumentar un poco el recorrido adelante, así no tienes que intervenir mucho más.
Ojo que no es necesario rebajar todo lo que quieres aumentar. rebajando 0,5 cm el tope el recorrido debería aumentar en unos 2 cm ya que el tope está más cerca del pivote.

Y una última, en el foro autraliano también hay algunos que han invertido las rótulas para ganar recorrido adelante...
saludos

ya los recorte!!!! jajajajaj

FOTOS, como y cuanto?
Salu2
PiluPelao
Admin

Mensaje  jesusote el Mar Mayo 31, 2011 4:23 pm

Patagonia escribió:Se me fue un tema, también puedes rebajar un poco el tope de goma de la bandeja para aumentar un poco el recorrido adelante, así no tienes que intervenir mucho más.
Ojo que no es necesario rebajar todo lo que quieres aumentar. rebajando 0,5 cm el tope el recorrido debería aumentar en unos 2 cm ya que el tope está más cerca del pivote.

Y una última, en el foro autraliano también hay algunos que han invertido las rótulas para ganar recorrido adelante...
saludos

ya los recorte!!!! jajajajaj
jesusote

Mensaje  Patagonia el Mar Mayo 31, 2011 9:33 am

Se me fue un tema, también puedes rebajar un poco el tope de goma de la bandeja para aumentar un poco el recorrido adelante, así no tienes que intervenir mucho más.

saludos

Patagonia

Mensaje  jesusote el Lun Mayo 30, 2011 10:23 pm

Patagonia escribió:Atrás también puedes usar los espirales de un Montero 2da gen largo que en desarmadurías 4x4 deberías encontrar, el tema es que no recuerdo cuanto levantan.

Lo de los spacers es mejor que solo apretar las barras porque ganas recorrido pero ojo que vas a necesitar cambiar amortiguadores también si llevas del largo de serie.

exacto, esa es la idea... poder levantar sin perder el poco recorrido que tienen..

esta es la otra opcion de spacer que estoy madurando, seria mas rapido ya que no tendria que sacar las bandejas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jesusote

Mensaje  Patagonia el Lun Mayo 30, 2011 6:26 pm

Atrás también puedes usar los espirales de un Montero 2da gen largo que en desarmadurías 4x4 deberías encontrar, el tema es que no recuerdo cuanto levantan.

Lo de los spacers es mejor que solo apretar las barras porque ganas recorrido pero ojo que vas a necesitar cambiar amortiguadores también si llevas del largo de serie.
Patagonia

Mensaje  jesusote el Dom Mayo 29, 2011 10:55 pm

tienes las medidas de los suples traceros???

adelante quiero poner espaciadores en la rotula para asi poder volver atras con las barras y recuperar la suspensión, por lo que lei es la mejor opcion...

ahora tengo mt en 31" con llanta de 10"

para el body ya están los espaciadores listos esperando el injerto = en 2" de technil,

la otra opcion al los bj, es hacer este trabajo en las bandejas....

saludotes,
jesus.
jesusote

Mensaje  PiluPelao el Dom Mayo 29, 2011 10:15 pm

Amigo,
el mio (93) esta levantado con suples de technil y adelante tambien con la barra de torsion, lo uso con 32/10.50/15 en llanta beadlock de 8". Ademas le hice un bodylift de 2". Quedo filete.
[img:ec70][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Salu2

jesusote escribió:muchachos, alguno tiene entre sus apuntes las dimensiones de los espirales traceros del pajero corto del 93????

estoy juntando las piezas para levante de suspencion de 2"..

adelante con bj spacers, y atras con suples de technil.....

ahora , la idea de la medida de los espirales es encontrar uno de similar tensión pero 2" mas largo y asi obviar los spacers...

ayer ayude a un amigo a levantar su jeep... y me despertó el bichito que tanto me costo dominar.....se adelanto la carrera armamentista!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

saludotes,
jesus.
PiluPelao
Admin

ayuda para levante suspensión pajero corto Gen II

Mensaje  jesusote el Dom Mayo 29, 2011 9:31 pm

muchachos, alguno tiene entre sus apuntes las dimensiones de los espirales traceros del pajero corto del 93????

estoy juntando las piezas para levante de suspencion de 2"..

adelante con bj spacers, y atras con suples de technil.....

ahora , la idea de la medida de los espirales es encontrar uno de similar tensión pero 2" mas largo y asi obviar los spacers...

ayer ayude a un amigo a levantar su jeep... y me despertó el bichito que tanto me costo dominar.....se adelanto la carrera armamentista!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

saludotes,
jesus.
jesusote

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba