Engina Swap Montero II Gen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Engina Swap Montero II Gen

Mensaje  PiluPelao el Mar Jun 07, 2011 4:26 pm

Es un upgrade pero tampoco me voy al chancho, es un motor 3.5i 6G74 de un Montero 95 de Flyppi Iquique.
Venia con una biela fundida, facil y barato de reparar, el ciguenial quedo en .5 (aun quedan 2 medidas) de pistones y anillos esta 0.0 con anillos japoneses nuevos, le baje algo la culata, pulido admision, recificasion angulo valvulas, balanceo y para de contar. Segun dice Mitsu Chile es plug and play al ser de la misma familia de motores que el 3.0i 6G72 que ahora tengo (cambiando ramal y Ecu obviamente!).
A mi amigo J.M. Aranda (Camcor) hoy lo operaron para bajar la diabetis y el peso asi que aun esta el motor incluso en la camio, no tengo como ni donde bajarlo en mi casa.
Obligado a seguir esperando probarlo.
El 6G72 (3.0i) esta a la venta posilas, completo con ramal y ecu, solo le saco el compresor de A/C. Paso RT hace poco sin niun ata'o!!!! Buen upgrade para un 2.6 o un td que quiera mas power!
Salu2

Grizzly escribió:Bernd, dejate de joder , no hay derecho. como se te ocurre mostrar algo asi me queres infartar Very Happy Very Happy Very Happy .
Tengo envidia sana ( mentirassss )
Mis mas sinceras felicitaciones ( lo cortes no quita lo caliente ) se nota que llevas el Mitsu en la sangre.
SL2

PiluPelao
Admin

Mensaje  Grizzly el Lun Jun 06, 2011 9:58 am

Bernd, dejate de joder , no hay derecho. como se te ocurre mostrar algo asi me queres infartar Very Happy Very Happy Very Happy .
Tengo envidia sana ( mentirassss )
Mis mas sinceras felicitaciones ( lo cortes no quita lo caliente ) se nota que llevas el Mitsu en la sangre.
SL2

Grizzly
Admin

http://www.todovelero.cl

Mensaje  Tatan MiTsU el Lun Jun 06, 2011 9:50 am

TE ODIO, WN, TE ODIO.....
Va a quedar de miedo ese Monti con el pedacito de motor, por lo menos tú hija mayor va a quedar con wena nave, jajajajajaj

Y, hay avances o aun lo tienes parado?

Tatan MiTsU
Admin

Mensaje  Patagonia el Miér Jun 01, 2011 6:03 pm

No tiene nada, al parecer lo vendió entero...
saludos

Patagonia

Mensaje  PiluPelao el Miér Jun 01, 2011 10:07 am

Es de TA, aqui el post aunque no se si ya se vendio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y mi caja, creo que aguanta mire en foros de Espana que lo han hecho algo hace la empaquetadura de volante tmbn.
Grax de todas mangueras.
Salu2

Patagonia escribió:Un tiptronic Mitsu, de un 3.5?...mándate los datos por último por PM, tengo que decidir que hacer con mi 2000 y no descarto algo así jejeje

Ojo con el torque, no se cuanto tenía el 3.0 pero el que vas a poner tiene 300 Nm, la caja se lo puede?

saludos

PiluPelao
Admin

Mensaje  Patagonia el Miér Jun 01, 2011 9:56 am

Un tiptronic Mitsu, de un 3.5?...mándate los datos por último por PM, tengo que decidir que hacer con mi 2000 y no descarto algo así jejeje

Ojo con el torque, no se cuanto tenía el 3.0 pero el que vas a poner tiene 300 Nm, la caja se lo puede?

saludos

Patagonia

Mensaje  PiluPelao el Mar Mayo 31, 2011 9:12 pm

Solo engine swap, misma caja y transfer, de ser mas corta que la del 3.5 (no se) seria mas picador, pero es caja relativamente larga asi que va quedar impeque, aunque por ahi me tentaron con una tiptronic casi nueva! Me mato el pao2 que cobraban eso si.
Salu2

Patagonia escribió:Podríai meterlo a un Dino pa sacar el antes/después creo que en Duoc o Inacap tienen.

Qué caja vas a dejar?

saludos

PiluPelao
Admin

Mensaje  Patagonia el Mar Mayo 31, 2011 7:07 pm

Podríai meterlo a un Dino pa sacar el antes/después creo que en Duoc o Inacap tienen.

Qué caja vas a dejar?

saludos

Patagonia

Engina Swap Montero II Gen

Mensaje  PiluPelao el Mar Mayo 31, 2011 1:23 pm

Ya van avanzces para el engine swap del Monti. Tiene un 6G72 o sea 3.0i V6, 1993 con 285.000kms que anda impeque y paso hace poco RT.
Como uno es caliente se va de swap, sale 6G72 (mencionado) entra 6G74 o sea un 3.5i V6 1995, revisado completo, standart de anillos y pistones, metales en .5, rebajado culata, admision pulida, angulo valvulas corregido, balanceado o sea FILETE de 1a. Obviamente se cambia ramal y ecu tambien. Dide Mitsubishi Chile que es plug and play al ser la misma familia de motores 6G, ojala asi sea. Hoy lo fui a buscar a la rectificadora:
Motor actual aun montado:
[img:8ac6][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Motor nuevo recien retirsado rectificadora:
[img:8ac6][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Salu2

PiluPelao
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba